Ariadne Artiles y weDo/ celebran el Word Clean Up Day
weDo/ Professional y su embajadora Ariadne Artiles, celebran el Día Mundial de la Limpieza con una campaña que destaca la importancia de cuidar de nuestro Planeta desde nuestros actos diarios
-
Enhorabuena, el sector se organiza para ser útil
-
EgoXperience: la innovadora propuesta de evento inmersivo de Alter Ego Italy Ibérica
Esta nueva idea, es una experiencia participativa que promete más que un show y un espectáculo. Creatividad, arte y glamour, combinado con las últimas tendencias en peluquería
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Effortless chic o por qué el look de las francesas es el más buscado en salones y cómo conseguirlo
El flequillo baby bang ha ganado popularidad por su apariencia juvenil y fresca hasta convertirse en uno de los más demandados
-
'Refresca tu Look' con la innovadora propuesta artística de Carol Bruguera
Aunque el verano se despide, la campaña "Refresca tu Look" de Carol Bruguera desafía la estacionalidad, celebrando la creatividad sin límites y llevando la peluquería al terreno del arte
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
Este sábado 18 de septiembre se ha celebrado celebra a nivel global el 'World Clean up Day' (Día Mundial de la Limpieza), que se realiza para concienciar de la importancia de cuidar del medio ambiente a nivel individual, apelando a la cooperación y colaboración de más de 50 millones de personas en 180 países.
Cada año, más de 8 millones de toneladas de plástico terminan en nuestros océanos, que se suman a los 150 millones de toneladas producidas actualmente.
Este hecho es insostenible a nivel medioambiental.
Por este motivo, weDo/ Professional anima a través de esta campaña, en este día tan importante para el medio ambiente, junto a Ariadne Artiles, a participar y actuar por nuestro planeta.
Por segundo año consecutivo, weDo/ Professional cuenta con la activista canaria como imagen de la marca en España ya que la modelo y empresaria Ariadne Artiles representa los valores de la marca e inspira a su comunidad cada día a ser más consciente sobre el consumo y tener un estilo de vida más eco-ético basándose en la filosofía de reducir el consumo de envases, reciclar de manera activa todo el desperdicio y reutilizar aquellos envases vacíos que puedan tener una segunda vida.
Para sumar al compromiso sostenible de la marca, después de utilizar durante más de un año el champú sólido Moisture & Shine para mantener una melena hidratada, suave y llena de brillo, la embajadora de la marca además ha podido probar el nuevo champú sólido para cabello fino y normal, No Plastic Shampoo Light & Soft.
Este champú cuenta con cero plásticos y fórmula minimalista, perfecto para iniciar una rutina eco-ética más consciente y, tal y como le recomendó Juan Castañeda, su peluquero, para cuidar de su melena después del parto de sus hijas.
Sumando junto con Ariadne Artiles, por la sostenibilidad y la belleza 'clean'
Además, la marca colabora con la organización Plastic Bank para retirar plástico del Océano. Por cada producto weDo/ Professional vendido, ocho botellas de plástico serán recogidas del entorno gracias a la labor de Plastic Bank, junto al cual ya se han recogido más de seis millones de botellas en menos de dos años.
Todo siempre gracias a la ayuda de la comunidad de weDoers que escogen los productos, porque "juntos, marcamos la diferencia".
Un paso más allá en la belleza 'clean', lanzamiento de un nuevo champú sólido para el cabello fino
El nuevo No Plastic Shampoo Light & Soft es un champú ideal para cabellos finos y normales que busquen brillo y suavidad sin verse graso ni apagado.
Su fórmula cuenta con ingredientes como el aceite de oliva orgánico, perfecto para aportar suavidad y brillo al cabello, y la arcilla mineral verde con propiedades purificantes para la melena no se apelmace.
Cuenta con el 99,8% de ingredientes biodegradables*. No tiene sulfatos, siliconas ni tintes artificiales y está dermatológicamente testado.
Este champú se puede utilizar también en el cuerpo y su duración es de hasta 80 lavados. Está avalado por la Vegan Society y cuenta con el certificado Cruelty Free International.
Es un must para aquellas personas que quieren realizar un cambio a un estilo de vida consciente y más sostenible, creando una junto al resto de productos híbridos de la marca, ¡además es perfecto para viajar!
*Basado en la composición de los ingredientes que son relevantes para la biodegradación.
Recomendamos