Kevin.Murphy, de gala en los Premios Telva de Belleza, recoge su premio al Mejor Producto Capilar 2021
Bajo el marco del Teatro Real de Madrid, la famosa firma Kevin.Murphy ha recogido su T de Telva para Scalp.Spa, considerado el Mejor Producto Capilar del Año por los prestigiosos premios de belleza
-
Enhorabuena, el sector se organiza para ser útil
-
EgoXperience: la innovadora propuesta de evento inmersivo de Alter Ego Italy Ibérica
Esta nueva idea, es una experiencia participativa que promete más que un show y un espectáculo. Creatividad, arte y glamour, combinado con las últimas tendencias en peluquería
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Effortless chic o por qué el look de las francesas es el más buscado en salones y cómo conseguirlo
El flequillo baby bang ha ganado popularidad por su apariencia juvenil y fresca hasta convertirse en uno de los más demandados
-
'Refresca tu Look' con la innovadora propuesta artística de Carol Bruguera
Aunque el verano se despide, la campaña "Refresca tu Look" de Carol Bruguera desafía la estacionalidad, celebrando la creatividad sin límites y llevando la peluquería al terreno del arte
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
Los Premios de Belleza Telva han reunido en esta ocasión a sus finalistas y premiados, personalidades y famosos así como actores destacados del sector beauty en Teatro Real de Madrid otorgaron el pasado 26 de mayo entregaba 13 Oscars de la Belleza a novedosos productos de la industria.
Como previo y mientras iban llegando los invitados, Pablo Prieto amenizó a los asistentes con melodías interpretadas con la magia de su violín eléctrico. Inmediatamente después, la actriz Toni Acosta, presentadora del evento dio comienzo al acto. Acosta agradeció el esfuerzo de los premiados por el lanzamiento de nuevos productos de belleza "quizá en uno de los años más complicados para todos tras pasar una pandemia", dijo.
Olga Ruiz, directora de Telva, tomó la palabra y se dirigió a los asistentes a los que quiso "agradecer de corazón vuestra presencia, vuestro cariño y la ilusión con la que habéis recibido nuestra llamada cuando os hemos comunicado que vuestros productos habían sido valorados como los mejores de 2021".
El Premio de la categoría de Cabello, tal y como ya hemos informado desde Beauty Market, fue para la línea Scalp.Spa de Kevin.Murphy, que consta de dos productos centrados en cuidar el cuero cabelludo, principal responsable de un cabello sano y cuidado.
En primer lugar, Scalp.Spa Scrub, un exclusivo exfoliante diseñado para eliminar suavemente las impurezas del cuero cabelludo y los folículos pilosos, y así proporcionar una base para el óptimo crecimiento del cabello y un cuero cabelludo sano. Todo ello, sin eliminar los aceites naturales que protegen el cuero cabelludo.
El siguiente paso consiste en higienizar con Scalp.Spa Wash, una solución calmante formulada con agua micelar y extracto de semilla de apio. Del mismo modo que sucede con la piel, a través del cuero cabelludo eliminamos parte de las toxinas de nuestro cuerpo. Con Scalp.Spa Wash contribuimos a oxigenar cuero cabelludo y a facilitar esta función de eliminación de toxinas.
Recogió el premio Adriana Gelabert, marketing manager de Kevin.Murphy Iberia, quien agradeció que “se hubiese reconocido a una marca que trabaja para los artesanos del cabello, los peluqueros. Un sector que, en los últimos tiempos, se ha visto que es imprescindible en nuestra sociedad, no sólo por el servicio que prestan sino por la vertiente del contacto humano, tan importante ahora mismo”.
Por parte de la marca, asistieron también a la gala en representación de todo el equipo, Enric Aliberch y Esther Sualdea, general manager y communications manager, respectivamente de Cosbar Group.
Recomendamos