Kevin.Murphy lanza su nuevo e-commerce, para profesionales y clientes
Para dar respuesta a las necesidades actuales del consumidor real, el nuevo e-commerce de Kevin.Murphy es la respuesta tanto para ellos como para los profesionales de los salones de peluquería, quienes recibirán un porcentaje de la venta
-
Enhorabuena, el sector se organiza para ser útil
-
EgoXperience: la innovadora propuesta de evento inmersivo de Alter Ego Italy Ibérica
Esta nueva idea, es una experiencia participativa que promete más que un show y un espectáculo. Creatividad, arte y glamour, combinado con las últimas tendencias en peluquería
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Effortless chic o por qué el look de las francesas es el más buscado en salones y cómo conseguirlo
El flequillo baby bang ha ganado popularidad por su apariencia juvenil y fresca hasta convertirse en uno de los más demandados
-
'Refresca tu Look' con la innovadora propuesta artística de Carol Bruguera
Aunque el verano se despide, la campaña "Refresca tu Look" de Carol Bruguera desafía la estacionalidad, celebrando la creatividad sin límites y llevando la peluquería al terreno del arte
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
La irrupción de la pandemia ha acelerado la digitalización. Ha nacido el 'teletodo': podemos hacer cualquier cosa desde cualquier lugar, especialmente comprar. De hecho, el 96% de los consumidores dice haber cambiado en alguna manera sus hábitos de compra durante los últimos meses.
En el siglo XXI el consumidor está en el centro y dicta hacia dónde van las empresas. Como consecuencia, desde Kevin.Murphy "queremos ofrecer a nuestro consumidor lo que nos pide: poder comprar sus productos de mantenimiento en casa desde cualquier lugar. Por ello, hemos lanzado un nuevo e-commerce que da respuesta tanto a los profesionales como a los consumidores finales: https://kevinmurphyspain.com/all-products/", anuncia la famosa firma de cuidado para el cabello.
Tal y como lo explica Adriana Gelabert, marketing manager de Kevin.Murphy Iberia, "con nuestro e-commerce reforzamos nuestra cultura de empresa de apoyo al profesional, enseñando a la industria a responder con agilidad a lo que piden el mercado y los consumidores, pero sin perder la esencia de lo que somos".
La prioridad: respetar el compromiso con el canal profesional
Este proyecto se ha construido respetando la cultura de empresa de Kevin.Murphy, aplicando la última tecnología para ofrecer una excelente experiencia al consumidor, a la vez que se apoya a su red de salones.
“Hemos construido esta plataforma para ayudar a nuestros salones a vender indirectamente a sus consumidores y a atraer a nuevas consumidoras a su salón”, asegura Adriana Gelabert.
Concretamente, durante la experiencia de compra en la web, Kevin.Murphy ofrece la oportunidad de que el consumidor seleccione su salón habitual y éste reciba, al mismo tiempo, un beneficio de la venta.
En definitiva, esta nueva plataforma on-line favorecerá la conexión de los salones con nuevos consumidores redirigiéndolos a los espacios de la marca y, también, facilitará la compra directa de producto a aquellos que no deseen desplazarse.
Esta es la manera en que, "desde Kevin.Murphy, conectamos a los consumidores con nuestra marca y con nuestros salones en la nueva era post-pandémica", declara la firma.
Recomendamos