Annie Young-Scrivner, nueva CEO de Wella
Con una destacada trayectoria, PepsiCo Inc. y Godiva, Annie Young-Scrivner accede a este nuevo cargo, el cual se hará efectivo con la adquisición por KKR del 60% de Wella a Coty Inc. Sylvie Moreau deja de ser presidenta mundial de Coty Professional
-
Enhorabuena, el sector se organiza para ser útil
-
EgoXperience: la innovadora propuesta de evento inmersivo de Alter Ego Italy Ibérica
Esta nueva idea, es una experiencia participativa que promete más que un show y un espectáculo. Creatividad, arte y glamour, combinado con las últimas tendencias en peluquería
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Effortless chic o por qué el look de las francesas es el más buscado en salones y cómo conseguirlo
El flequillo baby bang ha ganado popularidad por su apariencia juvenil y fresca hasta convertirse en uno de los más demandados
-
'Refresca tu Look' con la innovadora propuesta artística de Carol Bruguera
Aunque el verano se despide, la campaña "Refresca tu Look" de Carol Bruguera desafía la estacionalidad, celebrando la creatividad sin límites y llevando la peluquería al terreno del arte
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
KKR acaba de anunciar el nombramiento de Annie Young-Scrivner como nueva CEO de la empresa Wella, que cuenta en su portfolio con las marcas Wella Professionals, Clairol, OPI, Nioxin y ghd. El nombramiento se hará efectivo tras el cierre de la transacción previamente anunciada en la que KKR adquirirá de Coty Inc. el 60 % de Wella. Por su parte, Sylvie Moreau, la actual presidenta mundial de Coty Professional Beauty, deja su cargo en la compañía.
Young-Scrivner se une a Wella desde Godiva Chocolatier, donde ha sido su CEO durante los últimos tres años. Su labor en Godiva se ha caracterizado por acelerar el crecimiento expandiéndose a nuevos canales y categorías para hacer que esta marca resultara más accesible a los consumidores y empoderar a las mujeres. Young-Scrivner también desarrolló su cargo en favor de la mejora de la experiencia digital de Godiva.
Durante sus tres décadas de carrera, la nueva CEO de Wella ha demostrado un gran potencial en el desarrollo de la marca, lo digital y el talento en diferentes canales. Habiendo trabajado en más de 30 países de todo el mundo, aporta a su nuevo cargo un profundo conocimiento de los mercados globales. Antes de Godiva, Young-Scrivner estuvo siete años al frente de distintos cardos de alto nivel en Starbucks Corporation ("Starbucks") donde ayudó a elevar la marca y la experiencia del cliente con la vista puesta en la innovación que condujo a un crecimiento de la marca de dos dígitos. Su liderazgo en digital ayudó a las operaciones de Starbucks a nivel internacional a interactuar con su consumidor de maneras más significativas. Annie Young-Scrivner comenzó su carrera en PepsiCo Inc., donde ocupó puestos de liderazgo sénior en ventas, marketing y gestión general durante sus 19 años de permanencia en el negocio.
"Estamos encantados de que Annie traiga su tremenda pasión por el sector de consumo, su compromiso con organizaciones diversas e inclusivas y su probada trayectoria de construir el valor de las marcas de consumo y las empresas a la recién formada Wella Company", ha dicho Tim Franks, socio de KKR y director de Consumer & Retail en el negocio europeo de 'private equity'.
Como directora ejecutiva, Young-Scrivner informará a la Junta Directiva de Wella. Se espera que la empresa independiente Wella, que cuenta con unos 6.000 empleados, siga siendo un actor global de primer nivel en la industria de la belleza profesional, sirviendo a más de 250.000 salones de peluquería y uñas en más de 100 países y a los consumidores de todo el mundo a través de sus marcas minoristas icónicas.
Recomendamos