Nueva imagen y estrategia de marca de Kin Cosmetics
La firma aprovechó el marco incomparable de Salón Look Internacional para presentar su proyecto
-
Satisfacción y negocio con la salud capilar
-
Balayage caramelo, la opción para morenas que les hace brillar
Se trata de un tono ideal para las mujeres castañas y morenas que desean sublimar su bonito bronceado o piel morena en cualquier época del año. Esta temporada, el 'balayage' caramelo es ideal en melenas cortas, 'midi', largas o extralargas
-
Gemma González: 'El crecimiento de los salones y sus equipos es mi regalo'
Esta 'Master Coach' de I.C.O.N. en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha lleva diez años en un cargo que le apasiona y que afronta cada día con la misma ilusión que cuando empezó, pues superar los constantes retos es el motor de su profesión
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
5 técnicas de corte que todo estilista debe conocer
Para principiantes o no, dominar la tijera y aplicar estilos y técnicas con un fin, permite obtener la libertad absoluta y experimentación de un corte perfecto, lo que buscan nuestras clientas
-
Llongueras responde al debate global sobre la IA con una apuesta radical por lo real: 'La Belleza Que Te Pertenece'
La marca referente en salones de belleza lanza un manifiesto para redefinir el concepto de belleza en la era de la inteligencia artificial y sitúa la salud capilar en el centro de su nueva revolución
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos

El pasado 23 de octubre de 2009, en Salón Look Internacional, la marca Kin Cosmetics presentó en primicia a todos sus clientes y colaboradores la estrategia de futuro de la empresa, que viene acompañada con nuevo logo y el primero de los nuevos lanzamientos, Kinmen, que marcarán las futuras directrices de la compañía.
Nueva imagen, nuevo reto.
Con el objetivo de crear a través de la imagen un símbolo que refleje la nueva era de Kin Cosmetics, firma nacida en 1932, la empresa emprende un nuevo camino definido por la nueva identidad corporativa. Su imagen elegante, sencilla e innovadora, hace referencia al proceso de crecimiento y expansión actual y futura en el que la marca se ha visto inmersa estos últimos tiempos.
Este proceso evolutivo se vincula estrechamente a sus clientes y al resto de públicos que forman parte de la familia de Kin Cosmetics, y que son los pilares esenciales de la empresa.
Nueva estrategia, nuevo reto.
Con nueva estrategia de marca, Kin Cosmetics, con el objetivo de ser la marca de confianza en los salones de todo el mundo, busca fomentar el vínculo afectivo que siempre ha tenido con sus clientes y colaboradores, proyectando su particular realidad empresarial en un entorno cambiante, impersonal y complejo.
La marca pretende fortalecer los valores de cercanía, excelencia, innovación, integridad y compromiso, que han marcado los 77 años de historia de la compañía como vehículo de crecimiento y desarrollo de todos y cada uno de los miembros que han sido el pasado, son el presente y serán el futuro de la familia de Kin Cosmetics.
Nueva línea, nuevo reto.
Kinmen. Simply yours.
La línea de tratamientos y acabados Kinmen es la nueva propuesta de Kin Cosmetics, pensada y diseñada específicamente para satisfacer las necesidades y facilitar el estilo de vida al hombre de hoy. Todos los productos Kinmen han sido formulados con principios activos naturales que contienen propiedades purificantes, antipolución y antiestrés, que aportan beneficios a piel, cabello y cuero cabelludo. Esta línea, además, permite identificar rápidamente el producto que mejor se adapte a cada tipo de cabello y se aplica de una forma rápida y eficaz.
Con nuevo logotipo, diseño y packaging, Kinmen es el primer producto que define las futuras líneas de reventa y la nueva filosofía de marca de Kin Cosmetics.
La presentación en Salón Look Internacional.
Después de una larga temporada Under Construction, Kin Cosmetics aprovechó el marco incomparable de Salón Look Internacional para descubrir su nueva imagen y estrategia de marca al mundo.
La presentación tuvo lugar en una sala privada ubicada en las instalaciones de IFEMA-Madrid, donde se reunieron importadores, distribuidores nacionales y miembros de la prensa especializada del sector, junto a representantes de la empresa, entre los que destacaron los miembros de la familia Bosacoma, propietarios de la firma desde 1932.
La presentación cautivó a todos los presentes, que transmitieron sus observaciones a los distintos responsables de la empresa en el amenizado cócktail-almuerzo que Kin Cosmetics quiso compartir con todos sus clientes y colaboradores.
Todos los asistentes a Salón Look Internacional tuvieron la oportunidad de descubrir las novedades de Kin Cosmetics en el stand que la firma tenía ubicado en el Pabellón nº 4 de IFEMA, donde todos los que se acercaron a conocer el nuevo Kin recibieron un regalo por cortesía de la firma.

Recomendamos