Carol Bruguera triunfa en Nueva York
La firma catalana Carol Bruguera se alza como número uno en la categoría 'Creatividad' de los Hairbrained Video Awards 2020 celebrados en Nueva York a escala internacional
-
Enhorabuena, el sector se organiza para ser útil
-
EgoXperience: la innovadora propuesta de evento inmersivo de Alter Ego Italy Ibérica
Esta nueva idea, es una experiencia participativa que promete más que un show y un espectáculo. Creatividad, arte y glamour, combinado con las últimas tendencias en peluquería
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Effortless chic o por qué el look de las francesas es el más buscado en salones y cómo conseguirlo
El flequillo baby bang ha ganado popularidad por su apariencia juvenil y fresca hasta convertirse en uno de los más demandados
-
'Refresca tu Look' con la innovadora propuesta artística de Carol Bruguera
Aunque el verano se despide, la campaña "Refresca tu Look" de Carol Bruguera desafía la estacionalidad, celebrando la creatividad sin límites y llevando la peluquería al terreno del arte
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
Nueva York se consolida, paso a paso, acto tras acto, como la meca de la peluquería mundial en su vertiente más vanguardista. Lo ha demostrado una vez más con la celebración de los Hairbranded Video Awards 2020, un auténtico espectáculo de luz, sonido y color con toda la esencia del arte urbano llevado al sector de la peluquería.
En la anterior edición de estos premios, uno de los más prestigiosos de la peluquería a escala mundial, dos de las creaciones de Carol Bruguera ya habían sido seleccionadas entre los 100 mejores trabajos llegados de multitud de países. En 2019 la firma quedó finalista con su vídeo Trenesis y, este año, siguiendo su ascenso estelar, ha conseguido un merecido primer premio en la categoría 'Creatividad', gracias a la evolución de su colección más icónica: Trenesis 2.
Trenesis de Carol Bruguera, una obra maestra
Tal y como su nombre indica, las trenzas son el elemento central de Trenesis 2. En esta creación, de aires místicos y colores suaves, destacan especialmente efectos de cámara que consiguen que el cabello parezca tener vida propia y se mueva a su antojo, consiguiendo un sorprendente resultado final. Los diferentes y transgresores tipos de trenzas, que a priori parece que no puedan formar parte de un mismo peinado, se unen en un sorprendente resultado final. "Hemos buscado jugar, experimentar y hacer evolucionar algunas de estas técnicas manuales, fusionándolas en nuevas combinaciones", nos cuenta Mia Carol Bruguera, director de la firma. “Toda esta variedad de trenzas -tubulares, de flor, de nudos, de 5 o más cabezas, trenza de trenzas, trenzas cruzadas y entrelazadas- hacen que Trenesis 2 pueda convertirse en fuente de inspiración para diferentes trabajos comerciales.”
La firma Carol Bruguera no sólo se ha colocado como número uno mundial en 'Creatividad' sino que ha sido la única representación europea entre los 30 finalistas de las diferentes categorías. El equipo que asistió a Nueva York en enero vivió la celebración con gran emoción: "Estuvimos con el corazón en un puño hasta el último momento", confiesa Mia. Para él, su éxito reside en el “trabajo y más trabajo. Cada pequeño esfuerzo de más cuenta, la constancia es esencial. Eso sí, para ganar en “Creatividad”, ¡un buen toque de locura es también imprescindible!”.
El hecho de que Carol Bruguera resulte vencedor en estos célebres premios de peluquería coloca en la vanguardia del sector no sólo a la marca, sino a la peluquería española en general, la cual estuvo representada con orgullo por este original vídeo ganador.
Recomendamos