ghd, aliada de los salones en su regreso tras el confinamiento
Eficiencia y rapidez, dos de los valores añadidos de las herramientas ghd en la reapertura de las peluquerías, en la que prima la calidad en el servicio al cliente y a los que ghd suma su infatigable labor formativa, ahora también en la desescalada
-
Enhorabuena, el sector se organiza para ser útil
-
EgoXperience: la innovadora propuesta de evento inmersivo de Alter Ego Italy Ibérica
Esta nueva idea, es una experiencia participativa que promete más que un show y un espectáculo. Creatividad, arte y glamour, combinado con las últimas tendencias en peluquería
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Effortless chic o por qué el look de las francesas es el más buscado en salones y cómo conseguirlo
El flequillo baby bang ha ganado popularidad por su apariencia juvenil y fresca hasta convertirse en uno de los más demandados
-
'Refresca tu Look' con la innovadora propuesta artística de Carol Bruguera
Aunque el verano se despide, la campaña "Refresca tu Look" de Carol Bruguera desafía la estacionalidad, celebrando la creatividad sin límites y llevando la peluquería al terreno del arte
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
Con la reapertura de los salones de peluquería en esta primera fase de desescalada, los profesionales deben integrar nuevas medidas adoptadas para el sector que les obliga a replantear su labor, buscando la máxima eficiencia, calidad y rapidez en el servicio al cliente.
En esta nueva situación, las herramientas de ghd y las técnicas de styling impartidas por toda España, por el equipo de educación, en seminarios, masterclasses y en formaciones en salón, son un apoyo clave ya que asegura la eficiencia y rapidez requeridas. En palabras de Sandra Brune, gerente de marketing y educación de ghd: "Nos enorgullece saber que nuestra gama de herramientas está facilitando la labor a los profesionales en su camino para la recuperación. Gracias, no sólo a las herramientas, sino también a las técnicas de peinado y conocimientos que ghd comparte a lo largo del año con los profesionales, tenemos la certeza de que aportamos nuestro granito de arena en esta situación extraordinaria que ha perjudicado tanto a nuestro sector".
Más de 100 horas de educación en confinamiento y ahora, las herramientas más rápidas y eficaces para el peinado ghd
A la amplia gama de herramientas rápidas y eficaces de ghd entre las que destaca la incorporación el pasado enero del nuevo potente secador profesional ghd Helios, la célebre styler ghd Platinum+, o los rizadores y tenacillas, se suma la incansable labor del equipo de educación de la marca, que imparte una amplia variedad de contenidos, inspiración y tendencia además de técnicas adaptadas a las necesidades de los estilistas.
Tras el parón generalizado de la actividad del sector, ghd ha continuado compartiendo sus conocimientos a través de las redes sociales: formaciones de styling diarias bajo el hashtag #EducacionghdEnCasa en la cuenta profesional de ghd en Facebook y en Instagram. Más de 100 horas de educación ghd que han resultado ser el mejor bálsamo para muchos profesionales durante su confinamiento.
Formaciones que continúan ahora, ajustando su horario a la apertura progresiva de salones, y que se están adaptando a la situación actual para presentar, en exclusiva para los salones, su próximo formato on-line interactivo. Solicita más información aquí o a través del mail: formacion@ghd.com.es.
Recomendamos