Quiénes son los profesionales peluqueros
En Wella Professionals #Damoscoloralavida
Gracias por las horas de pie, peluquero, por tu sonrisa, por abrir hasta tarde, por comprender que a mi edad también se puede estar guapa. Estas son solo algunas de las declaraciones recogidas en #Damoscoloralavida II de Wella Professionals
-
Enhorabuena, el sector se organiza para ser útil
-
EgoXperience: la innovadora propuesta de evento inmersivo de Alter Ego Italy Ibérica
Esta nueva idea, es una experiencia participativa que promete más que un show y un espectáculo. Creatividad, arte y glamour, combinado con las últimas tendencias en peluquería
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Effortless chic o por qué el look de las francesas es el más buscado en salones y cómo conseguirlo
El flequillo baby bang ha ganado popularidad por su apariencia juvenil y fresca hasta convertirse en uno de los más demandados
-
'Refresca tu Look' con la innovadora propuesta artística de Carol Bruguera
Aunque el verano se despide, la campaña "Refresca tu Look" de Carol Bruguera desafía la estacionalidad, celebrando la creatividad sin límites y llevando la peluquería al terreno del arte
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
En la segunda parte de la campaña Damos color a la vida, Wella Professionals ensalza, de nuevo, la figura de los profesionales. Los peluqueros y peluqueras son los verdaderos gurús del cambio en la belleza de las personas. Wella Professionals lo tiene muy claro, lo sabe y quiere difundirlo.
La histórica firma Wella Professionals tiene como propósito elevar el peluquero en la sociedad, "ya que gracias a ellos mostramos nuestro verdadero ‘yo’, liberando y celebrando la belleza individual de cada persona", afirma la marca.
Y por este motivo recorre el mundo en busca de las opiniones de los clientes acerca de qué piensan de su peluquero o peluquera. Y qué es lo que ella o él consiguen hacerles sentir tras su visita al salón de peluquería.
La segunda parte de Damos Color a la Vida, recoge las palabras de los hombres y las mujeres que confían y admiran a su peluquero:
» "Muchas veces llego desanimada y solo con charlas¡r un rato con él..., ¡me siento mucho mejor!".
» "Me encanta que mi peluquero entienda que, a mi edad, se puede estar fabulosa".
» "Cambia mi pelo y cambio yo".
» "¡Salgo de la peluquería con la sensación de que me voy a comer el mundo!".
» "Y todo esto se lo debo a él... Mi peluquero, mi peluquera..."
"Esta es nuestra forma de decir GRACIAS a los peluqueros, por hacer de esta profesión un arte", dice Wella.
- Gracias por las horas de pie.
- Por mantener la sonrisa siempre.
- Por abrir hasta tarde.
- Porque dais color a las vidas...
#DamosColorALaVida
"En Wella Professionals #DamosColorALaVida gracias a todos los profesionales de peluquería que, cada día, impulsan la vida de las personas que confían en sus manos".
Sigue la campaña #Damoscoloralavida en RR SS y ¡mencionad a vuestro peluquero/a sin el que no podríais vivir! Nosotros, ya lo hemos hecho.
Recomendamos