Oh my Cut! estrena su revolucionaria app
A través de esta aplicación móvil la cadena pretende mejorar el sistema de solicitud de turnos y ofrecer a tiempo real promociones y descuentos a sus usuarios
-
Enhorabuena, el sector se organiza para ser útil
-
EgoXperience: la innovadora propuesta de evento inmersivo de Alter Ego Italy Ibérica
Esta nueva idea, es una experiencia participativa que promete más que un show y un espectáculo. Creatividad, arte y glamour, combinado con las últimas tendencias en peluquería
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Effortless chic o por qué el look de las francesas es el más buscado en salones y cómo conseguirlo
El flequillo baby bang ha ganado popularidad por su apariencia juvenil y fresca hasta convertirse en uno de los más demandados
-
'Refresca tu Look' con la innovadora propuesta artística de Carol Bruguera
Aunque el verano se despide, la campaña "Refresca tu Look" de Carol Bruguera desafía la estacionalidad, celebrando la creatividad sin límites y llevando la peluquería al terreno del arte
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
La cadena de salones de peluquería y belleza Oh my Cut! pone en marcha su nueva aplicación móvil Oh my Cut!, una app que ofrece una novedoso sistema de solicitud de turnos. A través de la aplicación se puede elegir el salón al que se desea acudir en función del tiempo de espera.
"Desde un inicio buscamos una forma más sencilla para facilitar la visita al salón, a esto le hemos añadido nuevas funcionalidades que nos permitirán personalizar nuestros servicios y promociones, todo esto hará que la experiencia de servicio comience incluso antes de venir al salón y reafirma nuestra apuesta por la digitalización" afirma Kiko Medina CEO & Founder Oh my Cut!
La app de Oh my Cut! dispone ahora de una interfaz más amigable y destaca por su sencillez e interactividad. Como principal novedad, la aplicación también ofrece a tiempo real promociones y descuentos a sus usuarios.
La aplicación también está preparada para tramitar pagos a través de su sistema. Una característica que, aunque todavía no está habilitada, entrará en funcionamiento en un futuro cercano. Además, mediante la creación de perfiles personalizados, también será posible acceder al histórico de servicios recibidos en los salones (consulta de tickets, servicios realizados, fechas de los servicios).
La cadena cuenta actualmente con 85 salones, 80 en España y 5 en México. Tras su última apertura en Barcelona, ciudad en la que ya cuenta con tres establecimientos, tiene como objetivo acelerar su expansión durante los próximos meses, sobre todo en territorio nacional.
Recomendamos