YAMÁ llega a España y Portugal
YAMÁ llega a España y Portugal

Actualidad Peluquería

Anunciados los nominados a Peluquero Español del Año en los Premios Fígaro 2013

Se repartirán otros cinco galardones: Peluquero Revelación, Colección Comercial Masculina, Colección Comercial de Moda Femenina, Colección de Vanguardia y Pasarela Fígaro


  • BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
  • Sarah McCulloch 

    Rainbow Room Int. 

    Carol Bruguera 

    Ramiro Mata ArtStudio 

    Flapping Wings 

    Sarah McCulloch 

    The Fellowship for British Hairdressing 

  • ¿Es solidario el sector de la peluquería?

    EDITORIAL Peluquería

    ¿Es solidario el sector de la peluquería?
  • Los mejores de la peluquería británica

    Akin Konizi es nombrado 'Peluquero Británico del año' en el 27º British Hairdressing Awards, uno de los eventos más prestigiosos, donde se premia en varias modalidades a los profesionales más destacados en la competitiva industria de la peluquería

  • x

    Artículos Técnicos

    La peluquería ecológica

    Crear un salón ecológico puede costar un 15% más que uno convencional, aunque el ahorro económico a medio o largo plazo y los ingresos provenientes de nuevos clientes pueden amortizar y superar en poco tiempo esa inversión extra

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • Un cabello de un millón de dólares

    Leo Messi tiene aseguradas sus piernas, Casillas sus manos, Fernando Alonso sus pulgares… pero Troy Polamalu, una estrella del fútbol americano, lo que se ha asegurado es su característico cabello en un millón de dólares

  • x

    Mechas perfectas

    Comby meches: la innovación técnica de las mechas

    Lo último de Dielle para conseguir unas mechas perfectas

22/07/2013

El pasado 1 de julio se dieron a conocer los tres nominados a Peluquero Español del Año: Óscar Guinea (ÓscarG), Manuel Mon (Manuel Mon Estilismo) y Felicitas Ordás (Felicitas Hair). El flamante ganador se sabrá el día de la Gala de entrega de los Premios Fígaro 2013, el sábado 5 de octubre, en Salón Look Internacional.

Otros cinco galardones se repartirán: Peluquero Revelación, Colección Comercial Masculina, Colección Comercial de Moda Femenina, Colección de Vanguardia y Pasarela Fígaro, a la mejor presentación en pasarela.

Antonio Bellver, Carlo Bay, Raffel Pagés, Richard Ashforth y Robert Lobetta forman el jurado de los Premios Fígaro de la Peluquería Creativa Española este año 2013, que patrocinados por Revlon Professional llegan a su cuarta edición.


Estas son las quince colecciones finalistas que aspiran a los premios y a protagonizar la pasarela Fígaro.

PELUQUERO REVELACION
» Jose Tellez - Laura Salvador.
» Leonardo Hair&Beauty Salons - Alba Martínez.
» Toni&Guy - Carles Dominguez Soro.

COLECCION COMERCIAL MASCULINA
» Antonio Calvo Estilistas - Antonio Calvo.
» Leonardo Hair&Beauty Salons - Pablo Pérez.
» Rodelas & Lucana - Lucana & Rodelas.

COLECCION COMERCIAL DE MODA FEMENINA
» Desancho Estilistas - Jorge de Sancho.
» Marco P.M. Estilistas - Marco PM (Marco Pérez Mateo).
» Two Hair - Alberto Baixauli.

COLECCION DE VANGUARDIA
» Antonio Calvo Estilistas - Antonio Calvo.
» Antonio Calvo Estilistas - Antonio Calvo.
» Identity - Christian Vendrell.

PELUQUERO ESPAÑOL DEL AÑO
» Felicitas Hair - Felicitas Ordas Mata.
» Manuel Mon Estilismo - Manuel Mon.
» Óscar G Peluqueros - Óscar G.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

YAMÁ llega a España y Portugal
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética

Anuncios de empresa

ad
Descubre nuestra línea de tratamientos profesionales e innovadores diseñados para el cuidado y definición de los rizos, gracias a los tres protocolos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de cabello rizado.
ad
JOICO, la marca de cuidado capilar profesional líder en el sector, busca ampliar su red de distribuidores. JOICO es sinónimo de innovación, tecnología avanzada y resultados excepcionales. Amplía tu cartera de clientes con una marca consolidada.
ad
Los laboratorios de Salerm Cosmetics presentan Bioplastia, un tratamiento único que acaba con el encrespamiento mientras repara, hidrata y protege el cabello en profundidad. Sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas. 100% vegano.
ad
La firma Mïmare Natural Cosmetics presenta MïmaPlex, su nueva línea de tratamientos capilares con hasta un 96% de ingredientes naturales, fórmulas veganas y biodegradables, libres de SLS y siliconas. Cabello sano, suave y brillante.
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética
FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos