El Dedal de Oro es un referente dentro de los galardones relativos a la industria de la moda que se otorgan en España, de los que ya han recibido personajes de diferentes ámbitos de la moda y de los medios de comunicación como Ágatha Ruiz de la Prada, Victorio & Luchino, Paula Vázquez o Cayetana Guillén Cuervo, entre muchos otros. Este galardón lo concede un jurado y consejo que preside Beatriz de Orleáns y en el que figuran también el diseñador Elio Berhanyer; el fundador y director de los premios, Nacho Jacob; el diseñador Javier Larrainzar; el fotógrafo de moda Víctor Cucart y las periodistas Rosa Villacastín y Nieves Herrero.
El estilista cordobés Antonio Garrido es uno de los asesores de imagen y peluquería más relevantes de nuestro país, con una carrera profesional que incluye el haber trabajado con otros grandes nombres como Alberto Cerdán y Cebado, siendo el director creativo de este último. Suma a su trayectoria la confianza que han depositado grandes firmas internacionales como L'Oréal y Joico, y actualmente es director general de su propia compañía, Antonio Garrido Asesoría de Imagen.
Ha sido en dos ocasiones el director de peluquería de Barcelona Bridal Week, diseñando los looks para Rosa Clará, Victorio & Lucchino, Jordi Dalmau, o Isabel Zapardiez, entre otros. Entre los próximos proyectos del estilista está llevar su firma a Madrid, así como a las diferentes regiones de nuestro país, contando ya con su salón situado en la zona alta de Barcelona.