Albert Catalán, gerente de la cadena de peluquerías Catalán Perruquers, ha sido el encargado de inaugurar la serie de conferencias dedicadas al lujo en todas sus vertientes que ofrece esta semana el evento “Luxury Experience Barcelona”. El estilista ha destacado, entre otras muchas cosas, la importancia de crear emociones, transmitir sensación de bienestar y “conseguir que alguien tenga la sensación de disponer de todo el tiempo del mundo… porque tener tiempo también es un lujo”.
En la ponencia, que se celebró en el selecto Hotel 1898, destacó que el lujo es “una privacidad al alcance de todos, pero no para todos” porque “la exclusividad reside precisamente en que sea difícil de alcanzar”.
“Opino que este evento es bueno tanto para la ciudad de Barcelona como para el comercio en general; es importante y necesario tanto para el público como para los profesionales. Estoy encantado de haber participado y haber podido aportar mi punto de vista como peluquero, acerca de la importancia que también tiene el estilismo personal como un referente del lujo”, comentó Catalán durante la visita al showroom montado en el mismo hotel donde, hasta el martes 13 de julio, se exhiben diseños de las marcas Tot-Hom, Armand Bassi, Escada, Jorge Terra, Hugo Boss y Porsche Design.
Otros ponentes del ciclo de conferencias son Raúl Coloma, de RR.PP. de “Hugo Boss” , Rosa Llamas, catedrática de la Universidad de León, la coach Nancy Diana Echegaray, Elsa Belmonte y Nacho Alzadora, de Nioma, y Russell Belk de Canadá.