Ha sido un año intenso, como una montaña rusa, llena de movimientos, donde han destacado la producción de nuevas colecciones hasta importantes cambios en su salón y valientes inversiones.
Según el Adrián Pardo, director de Adrián Pardo Hair Studio: "El primer semestre del año ha sido un viaje lleno de altibajos, pero también de grandes satisfacciones. He cumplido con mis objetivos, y eso me da la energía necesaria para enfrentar lo que viene con aún más determinación".
De cara a la segunda mitad del año, Adrián Pardo se enfoca en consolidar todo el trabajo realizado durante los primeros meses. Entre sus objetivos: aumentar la repercusión publicitaria, incrementar el volumen de trabajo y mejorar la facturación. Esto permitirá que el próximo año se organice con un enfoque claro, basado en un balance económico sólido.
Para Pardo, "septiembre es el momento de estabilizarse, recoger los frutos de la siembra que hemos hecho y preparar el terreno para un 2025 aún más exitoso".
Colección Initivm de Adrián Pardo.Sus planes inmediatos
El director de Adrián Pardo Hair Studio espera ya el lanzamiento de su esperada colección de otoño. También guarda algunas sorpresas que, aunque por ahora se mantienen en secreto, y que causarán un impacto notable en el sector.
Espera también más movimiento con la temporada de certámenes, concursos, y ferias de peluquería y estética. "Tengo algunos proyectos bajo la manga que, cuando salgan a la luz, estoy seguro de que resonarán fuerte en la comunidad de la peluquería."
Instagram: @adrian_pardo_hairstudioSu consejo para otros peluqueros que buscan empezar el nuevo curso con buen pie es simple pero efectivo: mantener una buena organización, prever los desafíos y, sobre todo, no olvidar descansar cuando es necesario. De esta manera, tanto la productividad individual como la del equipo se mantendrán constantes a lo largo de todo el año. "Mi consejo que se enfoquen en la organización y la previsión, pero también en tomarse el tiempo necesario para descansar. Esto es clave para mantener un rendimiento óptimo y alcanzar todos los objetivos que se propongan".
Adrián Pardo demuestra que, con pasión, planificación y un enfoque claro, es posible transformar los desafíos en oportunidades y avanzar con paso firme hacia el éxito.
Initivm es su segunda colección. “Me adentro en la confección de pelucas desde cero, la combinación de cabellos de color, el tejido de ramales y la construcción. La inspiración la encontré en el Art-decó, Mondrian, la Escuela de Kandisky, el mundo del arte; y a través de esta combinación he intentado expresar lo que para mí es el origen”.