Un cabello más bonito que nunca.
L'Oréal Professionnel Pro Fiber
El tratamiento Pro Fiber comienza en el salón y se reactiva en casa para conseguir un cabello totalmente reparado durante las próximas seis semanas.
Formulación
Su fórmula contiene el complejo molecular APTYL 100, una tecnología capaz de penetrar dentro de la fibra capilar, para fortalecer el cabello. Quince patentes únicas para revelar el remedio para el cabello seco y maltratado.
APTYL 100 está formulada a partir de una combinación única de dos moléculas:
- Aminosilano: constituido de una parte mineral y una orgánica, y cargado positivamente, penetra en la fibra capilar (incluso hasta las capas superficiales del cortex) preferentemente en las zonas más dañadas creando una red tridimensional para fortalecer la fibra capilar.
- Polímero catiónico: crea una película protectora, que aporta cosmeticidad, brillo y suavidad al cabello. Este polímero, cargado positivamente, se fija de forma preferente en las zonas más dañadas cargadas negativamente.
La sinergia de ambas es la respuesta absolutamente innovadora para el tratamiento del cabello dañado que dura.
Qué incluye y cómo se emplea
L'Oréal Professionnel ha diseñado específicamente cuatro gamas de Pro Fiber adaptadas a cada tipo de daño capilar: Rectify, Restore, Reconstruct y Re-Create.
RECTIFY:
Tratamiento para reactivar la fibra capilar en cabellos normales o finos.
Tiene como objetivo reactivar la fibra capilar y está pensada para tratar cabellos ligeramente dañados, con solo la cutícula afectada, por el uso frecuente de herramientas térmicas como secadores o planchas.
» Champú Rectify.
» Acondicionador Rectify.
» Mascarilla Rectify.
RESTORE:
Tratamiento para restaurar la fibra capilar en cabellos normales o gruesos.
Ha sido creado para cabellos dañados con córtex y cutícula debilitada, provocada por el uso frecuente de herramientas como el secador, la plancha, las tenacillas, la coloración o las mechas. Se compone de:
» Champú Restore.
» Acondicionador Restore.
» Mascarilla Restore.
» Leave-in Restore.
RECONSTRUCT:
Tratamiento para reconstruir la fibra capilar en cabello normal o grueso.
Este programa está pensado para cabellos con cutícula y córtex muy dañados, expuestos a múltiples transformaciones de la fibra capilar.
» Champú Reconstruct.
» Acondicionador Reconstruct.
RECREATE:
Tratamiento para recrear la fibra capilar en cabellos normales o finos.
Ha sido creado para cabellos finos con córtex muy dañado y cutícula debilitada.
» Champú Re-Create.
» Acondicionador Re-Create.
TRATAMIENTO MONODOSIS RECHARGE
Tras servicio profesional Pro Fiber en el salón, gracias a la monodosis Re-Charge APTYL 100 utilizada en el seguimiento en casa, las moléculas que se distribuyen en el interior de la fibra capilar durante el tratamiento se reactivan para un efecto duradero sin precedentes. El cabello está saludable y reparado.
» Leave-in Re-Create.
» Mascarilla Reconstruct.
» Leave-in Rectify.
En primer lugar se hace un diagnóstico personalizado para pasar a aplicar el champú, donde se prepara la fibra para recibir APTYL 100. Se realizan dos lavados y se aclara en profundidad.
El segundo paso consiste en aplicar el concentrado, que proporcionará una regeneración inmediata. Sin aclarar el concentrado se aplica inmediatamente el activador y se deja actuar cinco minutos. Emulsionar y aclarar completamente.
Por último, para proteger del calor, se aplica el leave-in en el cabello secado con toalla antes del peinado. Para cada uno de los pasos se utiliza la línea de Pro Fiber más adecuada para la clienta, teniendo en cuenta el nivel de daño de su cabello.
- Tecnología antirrotura.
- Tratamiento en el salón.
- Tratamiento en casa.
- Después de seis semanas el tratamiento en el cabello se hace visibles.
CONSEJO:
Tecnología antirrotura para el tratamiento en el salón y el posterior tratamiento y mantenimiento en casa.
Montibello Treat Naturtech Repair Active »