Un equipo de estilistas integrado por educadores y clientes de la marca ha sido el responsable de todos los looks de cabello vistos en los desfiles de esta edición, que ha contado con 34 diseñadores y 21.500 asistentes, un 15% más que en 2022.
Te presentamos las claves de las principales tendencias que hemos visto en la BBFW 2023
Moño clásico.
En su primer desfile mundial de moda nupcial, la marca libanesa Elie Saab confió en los moños, que nunca pasan de moda. El equipo de Kevin.Murphy trabajó en un recogido bajo sin volumen, con un twist con raya en el lateral. Para dar textura al cabello y garantizar la durabilidad del look, el aliado fue Anti.Gravity.Spray que, además, refuerza el brillo de la melena.
Trenzas africanas.
Los clásicos reinventados y el brillo de los diseños de Rosa Clará pisaron la pasarela con unas trenzas africanas como acompañantes. Sobre cada recogido de 6 trenzas, se aplicó Smooth.Again, que aporta brillo y una textura ligera. ¿El resultado? Un look atrevido, favorecedor y cómodo que luce limpio y duradero.
Acabado wet.
Las novias atrevidas y sofisticadas de Madam Burcu Couture lucieron una melena suelta peinada hacia atrás con acabado wet. Este peinado, que ofrece frescura y potencia las facciones, se logró con dos aliados: Leave.In.Repair, ideal para nutrir desde la raíz hasta las puntas y el gel texturizador Hair.Resort, el gran artífice de este acabado wet.
Melena pulida con raya lateral.
El romanticismo y la feminidad de los diseños sofisticados de Nicole Milano encontraron en las melenas lisas con raya lateral su mejor forma de brillar. Tras hidratar profundamente el cabello, el equipo trabajó con melenas pulidas y laterales marcados con Session.Spray, y llenas de brillo, gracias a Shimmer.Me.Shine. Algunas melenas lucieron detalles dorados y complementos joya, que sumaron elegancia a los looks.