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Se trata de una gama de siete productos específicamente diseñados para controlar los rizos y el frizz
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label.m acaba de lanzar un nueva línea de productos Anti-Frizz para controlar el encrespamiento de las cabelleras más rebeldes.
Esta línea, conformada por siete productos, está pensada para adaptarse a todas las texturas capilares, independientemente de su origen étnico y está dividida en tres categorías: fina, normal y gruesa.
El director creativo global de label.m, Sacha Mascolo, asegura: "Por primera vez, hemos desarrollado una gama completa que trabaja para identificar completamente la causa del frizz, independientemente de la textura del cabello".
"Anti-Frizz es un nuevo sistema de alto rendimiento que se transforma en una solución efectiva para obtener resultados más suaves cuando se seca el pelo bruscamente; o alisados con resultados más duraderos que conservan, además, su suavidad y manejabilidad".
La gama incluye un champú, un acondicionador, una máscara, una bruma, una loción, una bálsamo y una crema. Contiene complejos exclusivos de la marca que combinan ingredientes activos que penetran en las fibras del cabello.
El complejo Tree of Life contiene aceite de baobab y extracto de semilla con aceite de burrito, mientras que su Mediterranean Fruit Complex, contiene extracto de mandarina verde, bayas de enebro y bayas de mirto orgánico.

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