Este verano, los rubios serán cálidos o no serán. Las tonalidades beige, champagne y canela, que rejuvenecen y dulcifican los rasgos, se abren paso desplazando a las tonalidades frías y a las más oscuras. Además, se imponen las técnicas que consiguen looks suaves y naturales, aclarando el tono original ligeramente y aportando luz al cabello. ¡Toma nota de las tendencias que vienen!
6 rubios estrella en tu pelo
BRONDE.
Esta técnica, una de las preferidas por las celebrities, aporta luz a bases oscuras, como tonos castaños o morenos. Aporta luminosidad, rejuvenece los rasgos y es una de las técnicas de coloración para morenas más buscadas en la red.
SMOKY GOLD.
Un rubio de base oscura y muy natural con matices dorados y ahumados con el que las morenas serán más rubias y las rubias, más castañas. Disimula la raíz, por lo que es perfecto para quienes no desean realizarse un mantenimiento de color mensual.
OMBRÉ.
El ombré apuesta por dejar las puntas más claras que el resto del cabello. El resultado es una melena con mucha luz, como si estuviese bañada por el sol. La ventaja: no has de preocuparte por las raíces ya que con esta técnica se mantienen en su tono natural.
CONTOURING.
Ahora, con la coloración, podemos resaltar y corregir las facciones gracias a esta técnica que juega con luces y sombras resaltando los puntos fuertes del rostro.
ROSE COPPER.
Mezcla de tonos rubio y naranja para conseguir una tonalidad clara, cálida y muy favorecedora que sienta bien a todos los tipos de rostros.
BALAYAGE.
El balayage se realiza de raíz a puntas y busca un efecto suave y natural. Se consigue realizando un barrido desde la raíz hasta la punta, suavizando e iluminando el cabello para conseguir un look de lo más natural y favorecedor.
BABYLIGHTS.
Una de las últimas tendencias en peluquería. Si quieres realizar un cambio de look sutil, las mechas babylights son una buena forma de hacerlo. Se trata de crear pequeños reflejos de luz en el cabello que consiguen un tono más claro y luminoso de forma natural.
Un rubio, siempre impecable con Kevin.Murphy.
Para mantener un rubio en perfectas condiciones durante todo el verano, desde Kevin.Murphy proponen la gama Blonde, integrada por un trío infalible: Blonde Anel Wash, Blonde Angel y Shimmer Me.Blonde.
Si, además lo que queremos es aportar al look un toque de tendencia con tonalidades pastel, Colouring Angels es la gama que necesitas, tú y tu clienta.