4 consejos únicos para un color pluscuamperfecto:

» Paso 1: Investigar.
Para aquellos clientes cuyo cabello y cuero cabelludo están en peligro, primero analiza profundamente el cabello y el cuero cabelludo.

Sobrecargar el cabello, por no haber diagnosticado con anterioridad, pone en peligro no solo el resultado final, sino también la salud del cabello y el cuero cabelludo.

Y para quienes lo necesiten, prescribe un programa de recuperación, durante el tiempo que sea necesario.

» Paso 2: Limpieza profunda.
Una buena idea es contar con el cabezal adecuado en el lavado que filtre cloro, calcio, plomo y sedimentos que se puedan depositar en el cuero cabelludo y el cabello.

Un sencillo consejo, pero superefectivo.

» Paso 3: Tratamientos.
Realizar tratamientos profundos para reparar los enlaces del cabello y agregar hidratación.

Se trata de reconstruir el cabello desde el interior, no solo tratar el exterior. Además, debemos observar también el cuero cabelludo para reducir la descamación o la inflamación que puedan hacer que la piel no se encuentre en su mejor condición para recibir una coloración.

Si la mezcla del tinte no es compacta y está perfectamente batida, el resultado de color puede variar según el previsto.

De este modo, y si el cuero cabelludo está irritado y el cabello quebradizo, encrespado o es propenso a romperse, primero, se necesita de los tratamientos necesarios y productos de uso en casa para corregir cualquier tipo de problema que posteriormente pueda darnos un disgusto en el proceso y resultado de la aplicación de color en el cabello.

Tras lo cual, y con un cabello y cuero cabelludo sanos, ya puedes comenzar con la coloración.

» Paso 4: Colorea.
Reglas fijas. ¿No tienes una varilla automática para la mezcla del tinte? Es la mejor opción para evitar las inconsistencias en la mezcla. Si la mezcla no es compacta y está perfectamente batida, el resultado de color puede variar según el previsto. Y, por supuesto, no eches más porque el cabello es largo, evita la saturación.









Recomendamos