Aveda,creador de productos capilares, faciales, corporales, maquillaje y de estilo de vida creados a partir de plantas, presenta un poderoso sistema de tratamiento capilar formulado para proteger y reparar incluso los cabellos más dañados: Damage Remedy Restructuring Shampoo, Restructuring Conditioner, e Intensive Restructuring Treatment. Este sistema de tratamiento capilar de tres pasos es la solución para los cabellos dañados, que necesitan revivir sanos, fuertes y manejables.

“Las tendencias de coloración y moldeado térmico del cabello, así como la exposición a diferentes agresiones medioambientales, han creado una fuerte demanda de sistemas de tratamiento capilar que ayuden a reparar daños. Más del 70% de las mujeres confirman que su cabello está dañado” comenta Sandy Zappia Collins, Directora de Marketing de Champús y Acondicionadores de Aveda. “Damage Remedy es un tratamiento intensivo, que reestructura y acondiciona el cabello. Contiene proteína de quinoa que hidrata y ayuda a reparar los daños con resultados inmediatos”.

El champú y el acondicionador son ideales para el uso diario, mientras que el tratamiento está formulado para ser utilizado semanalmente para reparar, hidratar y aportar brillo de un modo intensivo.

Damage Remedy está creado a partir de plantas e ingredientes orgánicos—cultivados de modo sostenible—entre ellos:

●Proteína de quinoa orgánica. Sagrada para la civilización Inca por sus nutrientes que revitalizan— la quinoa posee una cantidad más elevada en proteínas que el resto de cereales y tiene un alto contenido en aminoácidos que ofrecen intensos beneficios en el tratamiento. Penetra y se adhiere a la corteza del cabello, ayudando a fortalecerlo, repararlo y acondicionarlo.
●Babassu orgánico. En la región brasileña de Maranhão, mujeres conocidas como “casca nueces” han hecho prosperar su comunidad y han desarrollado una floreciente economía gracias al cultivo sostenible de nueces de babassu orgánicas. El babassu dentro de Damage Remedy Restructuring Shampoo lava suavemente el cabello creando una espuma rica y lujosa. Los agentes acondicionadores extraídos del babassu, a su vez hidratan en profundidad el cabello.
●El phellodendron, la madera de sándalo y la cebada son emolientes vegetales que ayudan a alisar la cutícula del cabello para que éste retenga toda la hidratación y recupere todo su brillo.
●El extracto de espino amarillo es un anti-oxidante natural que ayuda a proteger el cabello de los daños ambientales.
●La bergamota orgánica, el ylang ylang y la mandarina nos aportan todos los beneficios de la experiencia aroma terapéutica.

"Nuestra misión en Aveda es cuidar del mundo en el que vivimos, desde los productos que elaboramos hasta las maneras en que contribuimos a la sociedad. En Aveda, luchamos por dar ejemplo de liderazgo ecológico y responsabilidad, no sólo en el mundo de la belleza, sino en todo el mundo".









Recomendamos