424 millones de euros de facturación de la feria de Frankfurt
-
Enhorabuena, el sector se organiza para ser útil
-
EgoXperience: la innovadora propuesta de evento inmersivo de Alter Ego Italy Ibérica
Esta nueva idea, es una experiencia participativa que promete más que un show y un espectáculo. Creatividad, arte y glamour, combinado con las últimas tendencias en peluquería
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Effortless chic o por qué el look de las francesas es el más buscado en salones y cómo conseguirlo
El flequillo baby bang ha ganado popularidad por su apariencia juvenil y fresca hasta convertirse en uno de los más demandados
-
'Refresca tu Look' con la innovadora propuesta artística de Carol Bruguera
Aunque el verano se despide, la campaña "Refresca tu Look" de Carol Bruguera desafía la estacionalidad, celebrando la creatividad sin límites y llevando la peluquería al terreno del arte
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
Con un volumen de negocio de 424 millones de euros y mas de 1.500 empleados en todo el mundo, la Messe Frankfurt es la mayor empresa ferial de Alemania.
El grupo posee una red global formada por 28 filiales, cinco suscursales y 52 sales partners internacionales. De este modo, Messe Frankfurt se encuentra presente para sus clientes en mas de 150 países, celebrándose eventos “made by messe frankfurt” en más de 30 emplazamientos de todo el mundo. En el año 2009 organizó más de 90 ferias, de las cuales más de la mitad tuvieron lugar en el extranjero.
Posee 578.000 m2 de superficie distribuidos en 10 pabellones y un centro de congresos. La empresa está en manos del sector público, la ciudad de Francfort con un 60% y el estado de Hesse con el 40%.
Organiza 6 eventos dedicados a la belleza:
- Beautyworld Japan, Tokio: 17-19 de mayo de 2010.
- Beautyworld Middle East, Dubai: 1-3 de junio de 2010.
- Beautyworld Cosmesur Buenos Aires: 2-4 de octubre de 2010.
- Beautyworld India, Mumbai: 3-5 de octubre de 2010.
- Hair and Beauty, Francfort: 30-31 de enero de 2011.
Recomendamos