10 claves para afrontar la crisis
Desde Laboratorios Valquer nos ayudan a a reflexionar y poder combatir la crisis en los salones de peluquería y/o estética
-
Enhorabuena, el sector se organiza para ser útil
-
EgoXperience: la innovadora propuesta de evento inmersivo de Alter Ego Italy Ibérica
Esta nueva idea, es una experiencia participativa que promete más que un show y un espectáculo. Creatividad, arte y glamour, combinado con las últimas tendencias en peluquería
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Effortless chic o por qué el look de las francesas es el más buscado en salones y cómo conseguirlo
El flequillo baby bang ha ganado popularidad por su apariencia juvenil y fresca hasta convertirse en uno de los más demandados
-
'Refresca tu Look' con la innovadora propuesta artística de Carol Bruguera
Aunque el verano se despide, la campaña "Refresca tu Look" de Carol Bruguera desafía la estacionalidad, celebrando la creatividad sin límites y llevando la peluquería al terreno del arte
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
Por José Luis Cerrillo (Laboratorios Valquer).
Estrategias del pasado no garantizan éxitos en el futuro. ¿Cambias? ¿te cambian? ¿Estás dispuesto a mejorar?
He querido ser directo, breve y conciso, ya que normalmente no llegamos a leer hasta el final. Si aún sigues leyendo te doy las gracias, y sobre todo espero que encuentres útil esta información.
Como sabes, la situación actual nos obliga a ser mucho más ágiles para adaptarnos al entorno. Así, encontramos infinidad de productos, precios dispares, multitud de información... y clientes que no son/somos tan fieles como lo eran/éramos antes.
Si te sientes identificado y además diriges tu propio negocio, te invito a descubrir las 10 claves que te ayudarán a reflexionar y afrontar la crisis. ¡Recuerda que la peor decisión es aquella que nunca se toma!
Las 10 claves son:
» Analiza tu competencia.
» Amplía tus servicios/productos sin generar nuevos gastos fijos.
» Revisa y adapta tus precios.
» Revisa los precios de los productos que compras.
» Contacta con nuevos proveedores.
» Consigue una base de datos de tus clientes.
» Genera campañas de márketing con las NTIC.
» Llega a nuevas zonas, nuevos clientes…
» Fideliza a tus clientes.
» Controla y revisa tu negocio.
Haz clic aquí para visualizar los contenidos, que se acompañan de pequeños ejemplos que harán más sencilla su comprensión.
Recomendamos