40 by Pahi, catálogo renovado de la firma
Con motivo de su 40 aniversario, la marca presenta un catálogo renovado con los acabados y diseños más actuales. Más de 50 productos diferentes creados de manera artesanal
-
En noviembre por una causa justa
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
EgoXperience: la innovadora propuesta de evento inmersivo de Alter Ego Italy Ibérica
Esta nueva idea, es una experiencia participativa que promete más que un show y un espectáculo. Creatividad, arte y glamour, combinado con las últimas tendencias en peluquería
-
Effortless chic o por qué el look de las francesas es el más buscado en salones y cómo conseguirlo
El flequillo baby bang ha ganado popularidad por su apariencia juvenil y fresca hasta convertirse en uno de los más demandados
-
'Refresca tu Look' con la innovadora propuesta artística de Carol Bruguera
Aunque el verano se despide, la campaña "Refresca tu Look" de Carol Bruguera desafía la estacionalidad, celebrando la creatividad sin límites y llevando la peluquería al terreno del arte
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
El nuevo catálogo incluye más de 200 páginas repletas de los nuevos colores, laminados y propuestas de salones contemporáneos en los que se fusiona calidad y estilo. Productos cuidados al último detalle para hacer más cómodo el trabajo del profesional y la estancia del cliente. Los 40 años de experiencia y convivencia con el sector permiten a Pahi elaborar los productos idóneos para que cada salón sea único.
Desde hace 40 años, Pahi, fabricante de mobiliario para salones de peluquería y centros de imagen, aporta soluciones de diseño orientadas a crear espacios de trabajo cargados de significado, donde priman la excelencia y la atención en cada uno de los detalles.
La aventura de Pahi, de carácter local en sus inicios, ya ha traspasado fronteras. Ahora, sus productos y proyectos -que incluyen la remodelación de salones- tienen presencia en Francia, Bélgica, Noruega, Finlandia, Suiza, Alemania, Grecia, Chile, Portugal, Inglaterra, Suecia y Dinamarca, entre otros países.
Recomendamos