"El encrespamiento afecta a tres de cada 10 mujeres por lo que en Aveda buscábamos ofrecer a nuestros clientes productos con los que lograrán unos rizos perfectos controlando de una forma eficaz el encrespamiento". Así lo explica Antoinette Beenders, directora artística global de Aveda. Con los nuevos lanzamientos de la firma, se completa la familia Be Curly. "Ambos han sido diseñados para clientes que quieren realzar, intensificar y definir el cabello rizado".

El Be Curly Co-Wash es un champú-acondicionador, de origen natural en el 97% de su composición, y libre de sulfatos. Este champú limpia el cuero cabelludo del exceso de grasa a la vez que acondiciona el cabello y evita el encrespamiento, manteniendo los rizos hidratados hasta tres días. Este producto es la alternativa al champú para aquellas personas que buscan una hidratación intensa, evitando el encrespamiento además de limpiar el cabello.

En cuanto al Be Curly Detangling Masque, este es un tratamiento de origen natural en el 98% de su composición, que desenreda e hidrata el cabello. Además, ayuda a formar el rizo proporcionando una hidratación intensa sin dar peso al cabello. Su textura en crema permite su fácil distribución a través del cabello rizado. Be Curly Detangling Masque se recomienda para todo tipo de rizos desde un cabello ondulado hasta uno muy rizado.

Ingredientes que cuidan el cabello

Entre sus componentes destacan el aceite de babasú certificado y la manteca de karité que hidratan y regeneran las fibras capilares. También cuentan con extracto de yuca orgánica que envuelve cada rizo para reducir el encrespamiento. Se mejora la apariencia y la definición de los rizos con cada uso.

¿Cómo se aplican ambos productos?

  • Se aplica Be Curly Co-Wash sobre el cabello húmedo desde el cuero cabelludo hasta las puntas garantizando su distribución uniforme.
  • Se efectúa un suave masaje sobre el cuero cabelludo para una limpieza profunda.
  • Se aclara el producto y se repite el proceso si es necesario.
  • Se aplica Be Curly Detangling Masque sobre el cabello húmedo de medios a puntas.
  • Se deja actuar de dos a cinco minutos en función del grosor del cabello.
  • Se aclara el producto con detenimiento.









Recomendamos