Truefitt & Hill es la más antigua barbería en el mundo. Certificado por el Libro Guinness de los Récords en abril del 2000, Truefitt se estableció en 1805 por William Francis Truefitt. Truefitt se hacía llamar como peluquero a la Corte Real Británica y la empresa recibió su primera Cédula Real del rey Jorge III. En 1911, Edwin Hill creó una barbería en Old Bond Street, también cerca de los barrios reales de Londres y fue a esta dirección de HP Truefitt donde se trasladó en 1935 para crear Truefitt & Hill.
La ubicación de la Truefitt y Hill en el 71 St. James's Street, fue incorporada en 1994. Además, hay otras franquicias de la firma en Michigan Chicago y Toronto, Canadá. Clientes famosos incluyen la Familia Real Británica, líderes empresariales, miembros del Parlamento, los Embajadores y el servicio diplomático y los dignatarios visitantes. Hoy en día, Truefitt & Hill tiene una Cédula Real por el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo.
Además disponen de una selecta, propia y exclusiva línea de productos capilares y de cuidado personal para su exigente clientela.