20 años de 'Good Hair Days' ghd
La marca británica de herramientas para el cabello, ghd, lleva transformando la vida de miles de mujeres con el poder de un 'Good Hair Day' desde 2001. Sin duda, toda una celebración
-
Enhorabuena, el sector se organiza para ser útil
-
EgoXperience: la innovadora propuesta de evento inmersivo de Alter Ego Italy Ibérica
Esta nueva idea, es una experiencia participativa que promete más que un show y un espectáculo. Creatividad, arte y glamour, combinado con las últimas tendencias en peluquería
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Effortless chic o por qué el look de las francesas es el más buscado en salones y cómo conseguirlo
El flequillo baby bang ha ganado popularidad por su apariencia juvenil y fresca hasta convertirse en uno de los más demandados
-
'Refresca tu Look' con la innovadora propuesta artística de Carol Bruguera
Aunque el verano se despide, la campaña "Refresca tu Look" de Carol Bruguera desafía la estacionalidad, celebrando la creatividad sin límites y llevando la peluquería al terreno del arte
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
Especialista mundial en herramientas para el cabello y primera marca de peinado recomendada en el Reino Unido, las herramientas ghd son utilizadas por 200.000 estilistas de todo el mundo, se venden en más de 30 países y en más de 45.000 salones.
Fusionando ciencia e innovación con belleza y estilo de alto nivel, ghd es pionera en nuevas tecnologías y diseño para crear las herramientas de cabello más avanzadas técnicamente a nivel global, que se han convertido en una parte esencial de la vida diaria de los estilistas y las mujeres del mundo entero.
Adoradas por los profesionales del cabello, las herramientas ghd no sólo se encuentran en los mejores salones y peluquerías, sino que también son utilizadas en los backstages de las pasarelas de moda en manos de estilistas como Guido Palau, Sam McKnight y Adam Reed.
ghd vende dos millones de stylers cada año y cinco herramientas ghd cada minuto.
La marca ha ganado más de 300 premios de belleza por sus innovadoras herramientas que mantienen una temperatura constante de 185º C -la temperatura óptima para el peinado con calor- para obtener los mejores resultados sin comprometer la salud del cabello.
Te proponemos un viaje a través de la historia de ghd para compartir su legado y los momentos más memorables de los últimos 20 años.
La historia de ghd, 20 años de permanencia
2001
» ghd lanza la styler ghd original, de venta exclusiva en peluquerías.
» Tres emprendedores pusieron una nueva y revolucionaria herramienta de peinado en manos de las mujeres británicas y lo cambió todo. Con el apoyo de una “armada” de estilistas, lo que habitualmente era una visita mensual a la peluquería para conseguir un bonito cabello, cambió a convertirse en un 'Good Hair Day' cada día para millones de mujeres.
2002
» Ya no solo era una herramienta para el cabello; ghd se convirtió en el nombre de una categoría, con mujeres de todos los países diciendo: “me he pasado la ghd” en vez de la plancha.
» ghd se hace global con ghdhair.com
2003
» La primera marca de belleza exclusiva de peluquerías que se anuncia en televisión.
» NUEVA INNOVACIÓN
ghd lanza la styler ghd II classic y mini.
2004
» Las planchas de pelo se convierten en stylers #másqueunaplanchadepelo
» NUEVA INNOVACIÓN
Colección de stylers ghd III.
» La primera colaboración solidaria ghd Pink para la investigación del cáncer de mama.
Ahora es parte del ADN de la marca, las ediciones limitadas anuales ghd Pink han recaudado más de 20 millones para organizaciones de cáncer mama en todo el mundo.
2005
» Reconocida como una de las empresas de mayor crecimiento en el Reino Unido por el Sunday Times.
2006
» Disponible en establecimientos de alta gama.
» Nominada como Cool Brand.
2007
» Stylers ghd IV mini, classic y max.
2008 - 2009
» Apertura de las instalaciones de I+D de ghd en Cambridge. Comprometidos con la mejora de la tecnología y la salud del cabello, las instalaciones desarrollan toda la tecnología innovadora de ghd.
2010
» NUEVA INNOVACIÓN
ghd V gold classic styler.
2011
» NUEVA INNOVACIÓN
Cepillos, peines y productos de styling.
2012
» NUEVA INNOVACIÓN
ghd air, el primer secador de ghd.
2013
» Primer patrocinador oficial con herramienta de peinado en el desfile de Victoria's Secret Fashion Show.
2014
» NUEVA INNOVACIÓN
Secador ghd Aura.
» NUEVA INNOVACIÓN
ghd Curve, rizadores y tenacillas.
2015
» NUEVA INNOVACIÓN
ghd Platinum styler.
2016
» NUEVA INNOVACIÓN
ghd Flight, el secador de viaje de ghd.
» NUEVA INNOVACIÓN
Cepillos, peines y productos de styling.
2018
» NUEVA INNOVACIÓN
ghd platinum+ styler. La styler inteligente de ghd con tecnología ultra-zone que predice las necesidades del cabello. Resultados: un 70% más fuerte, un 20% más de brillo y x2 veces más protección del color.
2019
» NUEVA INNOVACIÓN
ghd Glide, cepillo eléctrico. Suaviza el cabello rizado o encrespado rápidamente y sin esfuerzo. El cepillo que se hizo viral en internet agotándose en tres semanas.
» NUEVA INNOVACIÓN
ghd Oracle, rizador. El rizador con forma de U patentada y tecnología innovadora para crear rizos duraderos, en todo tipo de cabellos, de una sola pasada.
2020
» NUEVA INNOVACIÓN
Secador profesional ghd HeliosTM. Con tecnología AeroprecisTM para un control total del brushing y 30% más de brillo.
» NUEVA INNOVACIÓN
ghd RiseTM. Cepillo eléctrico de volumen que crea x2 veces más volumen de raíz a puntas
2021
» Herramienta de cabello en 2021 de los backstage de los desfiles: Chloé, Dolce & Gabbana, DIOR, PRADA, Miu Miu, Ports 1961 and Valentino.
20 años de 'Good Hair Days'
- 2 millones de stylers vendidas cada año.
- 5 productos vendidos cada minuto.
- Ganadora de más de 300 premios.
- Utilizada por 200.000 estilistas alrededor del mundo.
- Vendida en más de 30 países y 45.000 salones en todo el mundo.
- 20 millones invertidos en investigación del cáncer de mama.
NUEVA INNOVACIÓN
ghd max styler. Peinado en la mitad de tiempo con esta styler de placas más grandes
NUEVA INNOVACIÓN
Línea ghd Heat Protection Styling, 10 productos esenciales para proteger y maximizar el peinado con calor y dar resultados más duraderos.
Y AHORA, ghd Couture Collection, ESPECIAL 20 ANIVERSARIO.
Edición limitada 20 aniversario para celebrar 20 años de good hair days.
Brand Ambassador ghd, estilistas de fama internacional
Adam Reed: "Mi trabajo es hacer que el pelo de las personas luzca maravilloso y necesito las herramientas y productos adecuados en mis manos para conseguirlo; esto es lo que ghd me aporta, '20 años de good hair days'".
Charlotte Mensah: "Las herramientas de ghd me dan el acabado y el maravilloso brillo que me permite crear infinidad de formas y siluetas sin perder la textura natural del cabello. No conozco otras herramientas que lo consigan".
Recomendamos