Galardonado con el premio Salón Look 2017 al Mejor Salón Concepto de Peluquería, Eduardo Sánchez es una de las principales figuras del cabello y la belleza que triunfan en nuestro país al frente de su icónico salón, Maison Eduardo Sánchez. De origen colombiano y espíritu viajero, Eduardo Sánchez comenzó su formación en su país de origen, abriendo también su primer salón en Medellín, la ciudad natal de Eduardo. Con un sexto sentido para la expresión estética y una capacidad innata para dirigir equipos, pronto a cosecha un éxito detrás de otro.

Sin embargo, la necesidad de vivir nuevas experiencias que le hicieran crecer, enriquecerse y mejorar, tanto a nivel profesional como personal, le hacen decidirse a conquistar Europa, aunque esto supusiera comenzar de cero. Los retos nunca han sido freno para Eduardo Sánchez.

Maison Eduardo Sánchez, se ha convertido en un referente gracias a sus colecciones de tendencias, su trabajo incansable y su atención constante a las últimas tendencias, técnicas y avances estéticos.

Así comienza a trabajar en Bruselas, donde quedan patentes su buen gusto y capacidades técnicas y artísticas. Tras varios años demostrando su valía, se traslada a España y comienza su carrera en los salones de la firma francesa Dessange.

Su pasión por el trabajo, talento innato y comprensión de la belleza le llevaron a ser elegido en 2012 director creativo del grupo Dessange y portavoz para la prensa, tanto nacional como internacional, del grupo, así como creador de tendencias para la alfombra roja del festival de Cannes. Unos años vertiginosos, de crecimiento personal y profesional, en los que siempre su mejor recompensa fue escuchar a sus clientes decir "gracias, nunca me había sentido tan guapa", confiesa.

Un salto sin red

Hace casi cuatro años, Eduardo Sánchez decide dar un salto sin red y emprender una nueva etapa en su carrera, abriendo su propio espacio, con su nombre, sin ataduras, libre para desarrollar su trabajo: inaugura los dos salones Maison Eduardo Sánchez, espacios únicos donde vivir experiencias enriquecedoras que nacen de la pasión y el amor que siente por el mundo de la peluquería. Una fusión entre el glamour de la alta peluquería francesa y la profesionalidad de un equipo multicultural.

Eduardo Sánchez, tras años de experiencia en el mundo de la peluquería, se distingue por acercarse de una manera personal a sus clientes, conociendo y satisfaciendo cada una de sus necesidades, resaltando la belleza de las mujeres con un trabajo casi artesanal que evoluciona con las nuevas tendencias.

Figura reconocida

Pero el intenso trabajo de Eduardo Sánchez, al que el diario francés Le Figaro describió como "el campeón del moño" no termina en el salón. En estos tres años desde que creara su propia firma, Maison Eduardo Sánchez, se ha convertido en un referente gracias a sus colecciones de tendencias, su trabajo incansable y su atención constante a lo último y más nuevo en moda, técnicas y avances estéticos.

Años de experiencia y evolución artística le han dado la oportunidad a Eduardo Sánchez de conocer a fondo el mundo de la peluquería, acercándose de una manera más personal a sus clientes.

Una labor ingente que le ha valido numerosos reconocimientos como el Premio 10 Colombianos + 1 otorgado por la embajada de Colombia, el Premio 100 latinos Madrid, organizado por Casa de América en 2013, el premio Edición Madrid entregado por el Ayuntamiento de Madrid o el más reciente, el Premio Salón Look al Mejor Salón Concepto de Peluquería.

Por las manos de Eduardo Sánchez han pasado celebrities tan conocidas como la top Linda Evangelista, la actriz Eva Longoria, la reina Noor de Jordania, la Jequesa de Qatar, o artistas como Prince, los ex jugadores Raúl Gónzalez y su esposa Mamen Sanz, así como Luis Figo y su mujer Helen Svedin, la actriz española Juana Acosta, el director de cine Alejandro Amenábar o la periodista Susanna Griso entre otros.









Recomendamos