Motivos no le faltan. Estas son las 8 razones por las que Crème Régénératrice de Leonor Grey se ha convertido en un tratamiento acondicionador icónico, altamente demandado y por las que tu clienta y tú deberíais incorporarlo, si todavía no lo habéis hecho, a toda y cualquier rutina capilar.

1) Silicon free.
Las siliconas crean una película alrededor del cabello dándole un aspecto suave y brillante que no es real. Su acción es puramente cosmética y no de tratamiento e impide que los ingredientes activos penetren en la fibra capilar. Crème Régénératrice crea un efecto real y beneficioso para el cabello gracias a la incorporación en su fórmula de proteínas filmógenas.

2) Escudo protector.
La acción envolvente de los extractos de Quinoa y de un alga llamada Fucus Vesiculosus, crea una película protectora natural que previene la deshidratación.

3) Acción regeneradora.
Hidrata y repara el cabello seco y dañado.

4) Efecto styling.
Gracias a la combinación de ingredientes naturales, alisa y nutre el cabello, facilitando además el desenredado.

5) También para la raíz.
Se puede usar de raíz a puntas como tratamiento calmante. Gracias a su fórmula con Salvia, que posee propiedades antiinflamatorias, antisépticas y cicatrizantes, calma y repara el cuero cabelludo irritado.

6) Un auténtico tratamiento poscoloración.
Mejora el brillo y protege el color. Gracias a la acción antioxidante de sus ingredientes activos.

7) Un extra de fuerza.
Fortalece la fibra capilar, aporta volumen y mejora su crecimiento, gracias al extracto de Quinoa.

8) Es un perfecto producto de styling para el cabello ultra rizado.
En las melenas más curly, Crème Régénératrice se puede usar como tratamiento sin aclarado para disciplinar el cabello.

Como cada uno de los productos de Leonor Greyl, la historia de Crème Régénératrice, habla de la capacidad visionaria del matrimonio formado por Caroline Greyl y Jean-Marie que una vez más, formularon un tratamiento adelantado a su tiempo. Desde que empezó a trabajar en la creación de este producto a principios de los años 70, Jean-Marie Greyl tuvo muy claro lo que quería: formular una crema natural para los cabellos sensibles o dañados por los brushing o las coloraciones de la época y sin siliconas. Así nació en 1972 el primer acondicionador de la marca.

En las melenas más 'curly', 'Crème Régénératrice' se puede usar como tratamiento sin aclarado para disciplinar el cabello.

Crème Régénératrice es una crema acondicionadora vegana y con un 99% de ingredientes naturales.

Ingredientes.
Extracto de Fucus Vesiculosus (especie de alga parda presente en la mayoría de los océanos). Fortificante, rico en vitaminas B, C y E y oligoelementos.
Extracto de quinoa - Suavizante, protector y fortalecedor.
Salvia - Antiséptica, antioxidante, cicatrizante y antiinflamatoria.
Aceite de jojoba orgánico - Rico en ácidos grasos, nutritivo.

Modo de uso.
Aplicar después del champú mechón a mechón sobre el cabello muy bien escurrido con una toalla. Trabajarla en medios y puntas y dejar actuar de 2 a 5 minutos antes de enjuagar bien, pasando un peine de dientes anchos por el cabello.









Recomendamos