50 Aniversario del Grupo Lito Seoane
El grupo de profesionales de la Peluquería y la Estética de Ourense, fundado por Lito Seoane y Rosa María, conmemoran sus 50 años en el sector
-
Enhorabuena, el sector se organiza para ser útil
-
EgoXperience: la innovadora propuesta de evento inmersivo de Alter Ego Italy Ibérica
Esta nueva idea, es una experiencia participativa que promete más que un show y un espectáculo. Creatividad, arte y glamour, combinado con las últimas tendencias en peluquería
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Effortless chic o por qué el look de las francesas es el más buscado en salones y cómo conseguirlo
El flequillo baby bang ha ganado popularidad por su apariencia juvenil y fresca hasta convertirse en uno de los más demandados
-
'Refresca tu Look' con la innovadora propuesta artística de Carol Bruguera
Aunque el verano se despide, la campaña "Refresca tu Look" de Carol Bruguera desafía la estacionalidad, celebrando la creatividad sin límites y llevando la peluquería al terreno del arte
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
A mediados de los años 60, Aurelio Sánchez Seoane y Rosa María Gándara, creaban en Ourense la empresa Lito Seoane Peluqueros con su grupo de profesionales de peluquería y estética. Cincuenta años después, la tercera generación de esta emblemática familia de profesionales gallegos se mantiene en lo más alto del panorama de la belleza y de la moda.
Cambiaron los tiempos, evolucionaron los métodos, las técnicas y hasta las tendencias, pero lo que no cambió en este medio siglo de existencia es la filosofía de esta empresa, que ofrece una serie de servicios relacionados con la estética, la peluquería y la formación. "Aparte de apostar por la calidad en Lito Seoane Peluqueros apostamos por un sistema de trabajo centrado en la personalización de la imagen", explica el director gerente Lucky Seoane. "En ese aspecto lo que buscamos es que cuando un cliente entre en nuestro salón tenga una atención muy personalizada". Para lo cual se aplica una fórmula indescriptible: el conocimiento y la máxima atención a sus observaciones, lo que permite potenciar o crear su propia imagen.
Personalización y calidad
Personalización y trabajo de calidad. Ese es el reto permanente de la firma, que a nivel empresa busca "una gestión en la que tengamos todo perfectamente organizado, marketing, calidad, recursos humanos, medioambiente, formación...", subraya Lucky, precisando que se pone especial interés en el constante reciclaje y aprendizaje en cuanto a tendencias, pero también en técnicas y productos, en lo que se avanzó mucho en los últimos años.
A pesar de abarcar distintos sectores, con varios salones en la capital ourensana, Lito Seoane Peluqueros es una empresa familiar "en la que buscamos que nuestros recursos sean suficientes para subsistir" -sostiene el director gerente-, "algo que se hace especialmente difícil con la situación económica actual", añadiendo que "estamos en un momento complicado en el que le damos mucha importancia al valor humano, a la gente que trabaja con nosotros, porque necesitamos personal de calidad con experiencia, y para conseguir eso tienen que estar a gusto dentro de nuestra empresa".
Bodas de oro
Manteniendo el trabajo y la filosofía de calidad y personalización, el grupo se prepara para celebrar las bodas de oro con diferentes actos que se desarrollarán a lo largo de todo el 2013-2014. El evento principal ha sido una gala en el Auditorio de Ourense a la que asisteron clientes, amigos y profesionales del sector y en la quese rindió un público reconocimiento a los fundadores de la empresa Lito Seoane y Rosa María Gándara. Se completó el programa con un ciclo de conferencias, promociones y ofertas especiales para clientes de la enseña y un certamen para jóvenes de los que salieron modelos para sus próximas colecciones, entre otras acciones.
Recomendamos