Si no puedes ver este boletín haz clic aquí. |
|
Nº de envíos: 24.623
Fecha: 20-09-2010 | |
|
Editorial |
La importancia de la prescripción de productos en el centro
"No existe peor enemigo que un mal consejo, o la ausencia de éste".
Sófocles, poeta griego. (Atenas, 496 a.C. - Atenas, 406 a.C).
Hace unos días escuchaba, en un acto del sector, que la venta de cosméticos debería representar un 30% de la facturación del montante total de un salón. ¿Es esa una tarea pendiente? ¿Vamos acercándonos a esa meta?
El profesional debe entender que el acto de recomendar y prescribir a su clienta un producto que el/ella conoce, para mejorar y alargar el proceso que ha iniciado en cabina, sólo depende de él y de su consejo. No ha de abordarse tal cuestión como de una simple transacción comercial, sino como una etapa que va a proseguir a distancia, la acción de bienestar que se ha activado para con el cliente.
Es más, la entrega de muestras o “sachets” para difundir el conocimiento de otros productos, promociones especiales o test de productos, avivan el fuego del negocio y afianzan el buen hacer de los profesionales. Muchas veces, aquellos clientes satisfechos son la mejor publicidad para que vengan otros.
Es por ello que debemos cargarnos de válidas argumentaciones y conocer muy bien las cualidades y diferencias de los mismos para poder aconsejar el producto preciso a cada tipo de cliente concreto. Como dicen algunos profesionales: ¿qué más podemos tener? Tenemos a la clienta en casa, le hemos aplicado un tratamiento, contamos con su confianza y debemos, en ese proceso último de la relación con el cliente, acabar con la misma profesionalidad con la que hemos empezado; velar por su bienestar y eficacia en el tratamiento, aconsejándole lo mejor que sepamos. Aconsejar en todo momento lo mejor para ellos forma parte de la obligación del profesional. |
|
|
|
|
|
|
Airbase: nuevo maquillaje profesional para aerógrafo
De gran éxito entre los artistas del maquillaje profesional, Airbase se usa regularmente en las producciones fotográficas más importantes del mundo de la moda, siendo el favorito de la Escuela de Maquillaje Internacional Jemma Kidd.
|
[+]
Ver noticia |
|
Amplio programa de actividades de estética en Salón Look Internacional
Del 15 al 17 de octubre de 2010, grandes figuras internacionales se darán cita en Feria de Madrid para dar a conocer a los profesionales los avances y novedades surgidos en el mundo de la imagen y la estética integral.
|
[+]
Ver noticia |
|
ASA Peel Diamond: el peeling perfecto
Klapp lanza ASA Peel Diamond, un aparato compacto para la realización de un peeling perfecto pero en ningún caso agresivo para el rostro. Imprescindible en el centro de belleza.
|
[+]
Ver noticia |
|
mesoestetic organiza su primer Simposium nacional sobre Técnicas Avanzadas de Rejuvenecimiento Cutáneo
Tras el éxito logrado por este Simposium a nivel internacional, mesoestetic ha decidido organizarlo en Madrid los días 20 y 21 de noviembre de 2010. Un importante evento que reunirá a más de 200 profesionales de la estética y la medicina estética.
|
[+]
Ver noticia |
|
Valencia - 20 de septiembre de 2010
[+] Máster en Aparatología Estética
Barcelona - 22 de septiembre de 2010
[+] Cañas de Bambú: Masaje Relajante
Aguascalientes - 21 y 22 de septiembre de 2010
[+] I Convención Franco-Mexicana de Alta Cosmetología
Madrid - 27 de septiembre de 2010
[+] Curso de Masaje con Piedras Calientes, Stone Massage
|
|
¿Eres formador o realizas eventos, demostraciones, etc.? Publica tus cursos y actividades aquí:
[+]
Agenda BeautyMarket |
|
Más de 30.000 anuncios de Compraventa, Empleo, Locales Comerciales, etc.
|
[+] BIZKAIA-ALREDEDORES Fotodepilación
Fotodepilacióon-Fotorejuvenecimiento.
Gimnasios, centros estética, peluquerías u otros que quieran ofrecer a sus clientes este servicio.
Me ofrezco como operadora, material propio IPL, buenos resultandos, experienca, clientas satisfecha
|
|
[+] Aparatos de estética
Soy de Sevilla; compro camilla tres cuerpos, lupa con pie, biombo de tres cuerpos, mesa de manicura y asiento; que estén en buen estado y barato. Gracias.
|
|
Todos los anuncios: Empleo | Inmuebles | Compra venta |
|
[+] Datáfono
[+] Citas por sms de texto
[+] Cavitación Yesoterapia
[+] 1200 € ¿qué os parece?
|
|
¿Quieres pertenecer a la más extensa comunidad virtual de profesionales de la estética? Un espacio único compartido por profesionales, formadores, fabricantes, distribuidores... Todo el sector de la belleza profesional.
[+]
Registrate ahora
|
|
Confesiones
El rincón de Marc
|
|
¿Quieres tener tu propio blog completamente gratis?
[+]
Solicítalo aquí ...te explicamos todos los pasos. |
|
Beauty Market y Estètic Món sortean 5 lotes de productos Ashidara Cosmetics, cosmética sensorial antiestrés basada en especias orientales, cuyas propiedades despiertan nuevas sensaciones.
Para participar sólo tienes que rellenar tus datos y entrarás en el próximo sorteo:
[+]
Inscríbete aquí
|
|
|
|
Entrevistas |
|
Idili Lizcano, la esencia de la Belleza.
Fundador de la firma de alta cosmética Alqvimia, donde la tradición de la antigua perfumería artesanal se fusiona con las técnicas de cosmética natural más avanzadas.
[+] Ver entrevista |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acuerdo de colaboración entre Kanzah Beauté y Clínicas Sacher'.
Los productos y tratamientos cosmocéuticos de Kanzah Beauté se comercializarán a través de las clínicas medico-estéticas de las que dispone el grupo Sacher en España, una firma con con más 15 años de experiencia, que cuenta con un completo equipo médico especializado en medicina estética, cirugía estética y flebología. |
[+] Ver artículo |
|
|
Nuevos métodos estéticos de belleza sin cirugía.
El rostro, los ojos y los labios pueden lucir perfectos sin aplicar técnicas invasivas. |
[+] Ver artículo |
|
|
Lo último en materiales de formación, libros y DVDs. |
[+]
Tienda Online
|
|
|
Cosmética específica para musulmanes.
Compuesta de extractos de plantas y minerales en lugar de alcohol y productos animales, este tipo de productos deben poseer, además, la acreditación halal, que confirma que ha sido elaborado respetando la ley islámica. |
[+] Ver artículo
|
Servicios |
Suscríbete al boletín
Contacta con BeautyMarket
Date de baja
|
|
|
| |
No deseo que me envíen en el futuro información comercial a través del correo electrónico.
© 2010 Beauty Market, S.L.
Si usted ha recibido este correo electrónico por error, o si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación,
envíe su petición por correo electrónico a la siguiente dirección: http://www.beautymarket.es/estetica/newsletter.php |
|
|