Si no puedes ver este boletín haz clic aquí. |
|
Nº de envíos: 24036
Fecha: 03-05-2010 | |
|
Editorial |
Neuromarketing: sirve una bebida caliente a tus clientes para obtener más ventas
"Somos los amos de las cosas cuando las emociones nos responden".
Antoine De Saint-Exupéry, escritor y aviador francés; autor de 'El principito' (1900-1944).
Hay toda una nueva corriente de estudio en la psicología y el marketing que se viene denominando como el Neuromarketing que consiste en estudiar el cerebro para aprender cómo es que las personas tomamos la decisión de compra de productos o servicios. Sabiendo cómo es que se toma la decisión, acto seguido el Neuromarketing aplica lo aprendido para lograr que los clientes compren cuanto le ofrecemos. En un artículo publicado en el New York Times sobre una investigación realizada por psicólogos se concluye, por ejemplo, que las bebidas calientes son mucho mejores que las bebidas frías para causar una buena impresión.
Aparentemente, las bebidas calientes logran que las personas que las toman se sientan más cálidos y receptores y por tanto ven a su interlocutor también de una manera más cercana y amigable. Se promueve así una calidez en la relación que se asocia con un tema de amistad. Los investigadores consideran que precisamente se produce una asociación con ideas que tenemos desde la niñez sobre la calidez de nuestro hogar.
Así que el ofrecer a nuestra clientela una bebida caliente produce esa asociación y permite una mejor relación que, aplicado a los negocios, puede ser fundamental en el momento que deseemos cerrar una negociación o tal vez una venta. Toma nota y sírvete de esta estrategia para ayudarte en la relación con tus clientes y favorecer el proceso de servicios hacia ellos. Habrá que probarlo, !cuesta bien poco averiguarlo! |
|
|
|
|
Noticias
Llega la revolución antiaging
Homeosan Laboratorio ha creado el Segle Roller DTS, un nuevo tratamiento que consigue mejorar la absorción de los activos cosméticos a través del SLT (Sistema de Liberación Transdérmica) y del INC (Inducción Natural del Colágeno).
[+] Ver noticia |
|
|
|
Cellulem Block llega a un acuerdo de promoción con el Grupo Leche Pascual
Mediante la promoción “Momentos saludables Bezoya” el grupo de alimentación premiará la fidelización de sus consumidores con una “Sesión de Belleza” en uno de los centros Cellulem Block.
|
[+]
Ver noticia |
|
Método Sugaring: ingredientes naturales para una depilación sin límites
Los productos EpilaDerm están desarrollados y elaborados en modernos laboratorios de acuerdo con la norma GMP, y representan los más altos estándares de calidad biotecnológica.
|
[+]
Ver noticia |
|
El ICO concederá préstamos a empresas aún estando en ficheros de morosidad
Han sido aprobadas cuatro iniciativas que buscan agilizar y mejorar el acceso de las empresas al crédito, reforzando con ello su solvencia financiera.
|
[+]
Ver noticia |
|
Vision Filter: ambiente sano en el salón de uñas
El dispositivo, de la firma Professionails, limpia el aire de la polución que se forma con los tratamientos de uñas y manicuras. El sistema de filtrado protege a los clientes y al personal de la contaminación de los gases y polvo generado.
|
[+]
Ver noticia |
|
Barcelona - Inicio 5 de mayo de 2010
[+] Curso Spa Urbano Facial y Corporal
Barcelona - 6 de mayo de 2010
[+] Masaje Neurosedante con Velas de Masaje
Madrid - Lunes 10 de mayo de 2010
[+] XX Simposium de Estética Profesional y Medicina Estética
Gijón - 8 y 9 de mayo de 2010
[+] Asturbelleza 2010
|
|
¿Eres formador o realizas eventos, demostraciones, etc.? Publica tus cursos y actividades aquí:
[+]
Agenda BeautyMarket |
|
Más de 30.000 anuncios de Compraventa, Empleo, Locales Comerciales, etc.
|
[+] SOCIA PARA CENTRO DE ESTETICA
Busco socia para centro de estética y tienda en funcionamiento.
|
|
[+] VENDO ULTRATONE, TERMOJET, MANTA ELECTRICA
Por cambio vendo varios aparatos de estética, están perfectamente cuidados.
|
|
Todos los anuncios: Empleo | Inmuebles | Compra venta |
|
Mensaje de alerta
¿Esta es manera de combatir la crisis?????
Ficha clientas plataforma
efectos secundarios
|
|
¿Quieres pertenecer a la más extensa comunidad virtual de profesionales de la estética? Un espacio único compartido por profesionales, formadores, fabricantes, distribuidores... Todo el sector de la belleza profesional.
[+]
Registrate ahora |
|
fisioestetica
La vida es bella
|
|
¿Quieres tener tu propio blog completamente gratis?
[+]
Solicítalo aquí ...te explicamos todos los pasos. |
|
Beauty Market y Estètic Món sortean 5 lotes de productos Ashidara Cosmetics, cosmética sensorial antiestrés basada en especias orientales, cuyas propiedades despiertan nuevas sensaciones.
Para participar sólo tienes que rellenar tus datos y entrarás en el próximo sorteo:
[+]
Inscríbete aquí
|
|
|
|
Entrevistas |
|
Krista Kiley, directora de formación de Spa’s Aveda España, nos recibe en el primer Aveda Lifestyle Salon & Spa abierto en nuestro país.
[+] Ver entrevista |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Según el estudio "Los hábitos de las españolas ante la innovación estética" realizado por la firma d-uñas, casi el 47% de las mujeres españolas que probaron en el último año servicios de estética, especialmente manicuras y pedicuras, lo hicieron como regalo de cumpleaños. |
[+] Ver artículo |
|
|
Maquillaje terapéutico: lesiones de la autoestima. En algunos casos donde la Medicina no puede aportar soluciones para evitar o curar ciertas dolencias, el maquillaje ayuda a corregir visualmente las lesiones físicas que éstas provocan. |
[+] Ver artículo |
|
|
Lo último en materiales de formación, libros y DVDs. |
[+]
Tienda Online
|
|
|
El aluminio eleva el riesgo de Párkinson. Algunos productos cosméticos como cremas hidratantes, pintalabios, desodorantes, antitranspirantes, etc. pueden contener
aluminio en sus distintas formas. |
[+] Ver artículo
|
Servicios |
Suscríbete al boletín
Contacta con BeautyMarket
Date de baja
|
|
|
| |
No deseo que me envíen en el futuro información comercial a través del correo electrónico.
© 2010 Beauty Market, S.L.
Si usted ha recibido este correo electrónico por error, o si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación,
envíe su petición por correo electrónico a la siguiente dirección: http://www.beautymarket.es/estetica/newsletter.php |
|
|