|
Editorial |
San Valentín, día de los enamorados: planifica una buena jornada de negocio
"Nadie planifica fracasar, pero fracasa quien no planifica".
Napoleón Bonaparte, Emperador de Francia (1769-1821)
El próximo 14 de febrero es San Valentín, día de los enamorados, día del amor y de la amistad. Una buena oportunidad para preparar y comunicar propuestas especiales a nuestros potenciales clientes. Así que nada mejor que empezar a planificar ese día, que puede ser una buena ocasión para aumentar los ingresos de nuestro negocio. ¿Por qué no tratamientos de belleza específicos o packs de productos para satisfacer las necesidades de los que serán nuestros clientes?
Las marcas ya llevan días ofreciendo buenas propuestas comerciales para que no sea un día cualquiera. Podéis leer varias prácticas notas en nuestro foro por parte de algunos profesionales. Estoy seguro que compartiréis buenas ideas. También podéis estudiar las propuestas y varios planteamientos de casas comerciales que publicamos en nuestra sección lanzamientos.
No olvides anuciarlo de forma bien visible en tu salón y si es posible enviar con tiempo un comunicado a tus clientes.
¡Mucha suerte! |
|
|
|
|
|
|
Máscaras de Maystar para un baile de belleza
No se trata de elementos decorativos. Son máscaras que contienen poderosos activos de última tecnología para combatir los inestetismos del rostro.
Bajo su acción, el rostro puede mostrar sus rasgos más nítidos, su piel más tersa y su tez más clara y limpia.
|
[+]
Ver noticia |
|
Bonificaciones por contratación de desempleados
La bonificación es del 100% de la cuota, y la cuantía es la equivalente a la prestación de desempleo que el trabajador tuviese pendiente de percibir en la fecha de su contratación.
|
[+]
Ver noticia |
|
Quimipro presentó el tratamiento Reorganizer en Alcobendas
Las instalaciones de Asesoramiento Beauty albergaron a unas profesionales que comprobaron en su propia piel el poder del tratamiento antiarrugas Reorganizer, de Naturalia Sintesi, basado en la radiofrecuencia.
|
[+]
Ver noticia |
|
Nueva camilla de la firma Herms
Moderna, cómoda y elegante, idónea para masajes y tratamientos estéticos, la nueva camilla de Herms tiene un diseño actual y un aspecto sólido, proporcionando una gran estabilidad y fiabilidad en el momento de dar un masaje.
|
[+]
Ver noticia |
|
Roma - 30 enero al 1 de febrero 2010
[+] Roma International Estética 2010
Frankfurt - 31 enero al 1 de febrero 2010
[+] Hair and Beauty 2010
Santander - 1 de febrero de 2010
[+] Curso Cavitación Manos libres Activea
Barcelona - 3 de febrero de 2010
[+] Aromaterapia
|
|
¿Eres formador o realizas eventos, demostraciones, etc.? Publica tus cursos y actividades aquí:
[+]
Agenda BeautyMarket |
|
Más de 30.000 anuncios de Compraventa, Empleo, Locales Comerciales, etc.
|
[+] Busco persona para hacer micropigmentación
Busco persona cualificada para hacer micropigmentación en mi centro de Madrid. Telf.: 661 74 11 54. Isabel
|
|
[+] Esteticista corporal
Busco trabajar en un centro de estética, preferentemente en Palma de Mallorca, y de no ser así, escucho propuestas de otras ciudades. 20 años de experiencia, masoterapia y manejo de aparatologia. Tengo 44 años, soy argentina, ciudadania italiana.
|
|
Todos los anuncios: Empleo | Inmuebles | Compra venta |
|
Me he quedado sin agenda para este año!!
Plataforma vibratoria RESULTADOS
El dosier de maquillaje, por favor
Protocolo de Glicólico, ¿cómo lo haceis?
|
|
¿Quieres pertenecer a la más extensa comunidad virtual de profesionales de la estética? Un espacio único compartido por profesionales, formadores, fabricantes, distribuidores... Todo el sector de la belleza profesional.
[+]
Registrate ahora |
|
Hair Fashion Blog
Lola Galindo
|
|
¿Quieres tener tu propio blog completamente gratis?
[+]
Solicítalo aquí ...te explicamos todos los pasos. |
| |
Entrevistas |
Verónica López Jimeno ejerce como responsable de Formación en The Wax, una emergente firma de franquicias dedicadas a la belleza. Desde siempre, quería ser esteticista. Y lo ha sido.
[+] Ver entrevista
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fidelizar al empleado.
Existe una estrecha relación entre clientes satisfechos y empleados motivados. Si el personal que trabaja en un centro de estética está a gusto, percibe que se valora su trabajo, se siente respetado y bien remunerado por el trabajo que realiza, los clientes estarán también satisfechos. |
[+] Ver artículo |
|
|
Lo último en materiales de formación, libros y DVDs. |
[+]
Tienda Online
|
Servicios |
Suscríbete al
boletín
Contacta
con BeautyMarket
Date de baja | |
|
|
|