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Editorial |
Relax o belleza, los regalos que triunfan para el día del padre
"Un buen padre vale por cien maestros".
Jean Jaques Rosseau, polímata, escritor, filósofo, músico, botánico y naturalista (1712-1778).
Ya no es ningún secreto que el hombre actual se cuida. Sea por fuera o por dentro, en un spa, haciendo ejercicio, con el wellness o gracias a la cosmética, el hombre español del siglo XXI es consciente de que debe invertir en estar más saludable y mejorar su aspecto físico. No lo decimos nosotros, un estudio realizado por la agencia Kantar establece que, en Europa, el hombre alemán es el que más se preocupa por su cuidado físico, y tras él están los hombres españoles e italianos.
Es más, muchas firmas de cosmética y centros de belleza tienen en cuenta las necesidades del hombre y preparan, en fechas especiales, como el día del padre (el 19 de marzo), descuentos, packs, rituales y más, porque saben que es un regalo que les va a gustar. Según Los Angeles Times, la cosmética masculina está en continuo crecimiento, y se esperan unas ventas mundiales de 3.200 millones de dólares para finales de este año.
El diseño de los embalajes y presentaciones son tenidos en cuenta para vender mucho más. Además de servicios a la carta en los centros de estética y en los sps: masajes, tratamientos faciales... Este día es toda una oportunidad que debemos aprovechar para que nuestros servicios se posicionen, en gran medida, para un público cada vez más numeroso y exigente.
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Se trata de un equipo diseñado específicamente para realizar tratamientos de estética facial integral, en base a fototerapia y fotoporación, en acción combinada con productos cosméticos.
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Ardell presenta su nueva línea de maquillaje de cejas
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Se traspasa empresa de explotación compartida de láser de diodo y alquiler de equipos funcionando, dando servicio a 18 centros de Estética, peluquerías,etc. Equipos: -LÁSER DE DIODO e IPL,FORMACIÓN TEÓRICO-PRACTICA Y DE GESTIÓN. 606669988 |
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Beauty Market y Montibello regalan 6 'packs' de productos de la línea Arûde.
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Los pintalabios, un producto en expansión
El mercado mundial de las barras de labios en el 2014 tenían un valor 7.150 millones de dólares, con L'Oréal en cabeza. Unos ingresos que se espera que crezcan hasta el 2019 superando los 8.600 millones.
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Henkel compra varias firmas de Procter&Gamble
Ya hace algún tiempo que se venía especulando sobre esta adquisición. Con ello se quiere potenciar las ventas en determinados mercados emergentes.
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Maythe Prieto:
'Esta temporada la tendencia es abandonar los bronceados excesivos para dar paso a tonos mucho más sutiles'
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España es una potencia industrial en el mundo de la perfumería, ocupando el 4º lugar como exportador mundial de perfumes y fragancias, tras Francia, Alemania y Estados Unidos.
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Las ondas de choque como método para remodelar la figura.
Entre sus beneficios están la reducción de la celulitis, la activación de la circulación y la obtención de una piel más lisa y rejuvenecida. |
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¿Crees que la cosmética española compite en calidad e innovación?
Un total de 13.002 lectores de Beauty Market han votado en nuestra última encuesta. En ella les preguntábamos su opinión sobre la competitividad de los cosméticos españoles en relación a otros países.
Un 79% de los encuestados (10.368) cree que los cosméticos españoles son de calidad e innovadores. Por el contrario, 2.592 votantes (19%) no creen que compitan en el mercado exterior. La opción No sabe/No contesta ha recibido 42 votos.
Los resultados de la encuesta indican que la gran mayoría de los encuestados valoran los cosméticos españoles muy positivamente, cosa que también ocurre en muchos países, donde nuestros productos compiten con gran éxito.
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El primer spa de conejos, en Londres.
Aunque parezca una excentricidad, el primer spa del mundo para conejos llegará a la capital británica muy pronto, de mano de la marca de cosméticos vegetales 7th Heaven.
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