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Editorial |
Cuenta atrás para Salón Look Madrid, plato fuerte del sector belleza
"El secreto del éxito en los negocios está en detectar hacia dónde va el mundo y llegar allí primero".
Bill Gates, empresario americano, filántropo y fundador de Microsoft (1955).
Faltan menos de dos semanas. Salón Look Madrid abrirá sus puertas, una vez más, del 24 al 26 de octubre en el recinto ferial de Ifema, en Madrid. La edición de este año promete ser una de las más relevantes en los ámbitos de estética y belleza, en general. En esta ocasión, se inaugurarán nuevas zonas de exposición. Como el Area Focus, donde se realizarán cursos y talleres especializados, organizados por diferentes expositores. O el Speaker's Corner, un espacio abierto para la difusión y promoción de temas relevantes para el sector. O la Beauty Tech, un área reservada a las empresas de cosmética y aparatología que apuestan por el I+D+i.
Se han organizado numerosas iniciativas en torno a los protocolos y técnicas de tratamiento más novedosas, los productos de nueva generación y las últimas innovaciones tecnológicas, junto con temáticas de interés comercial y marketing. Otras actividades relevantes de esta edición serán el VII Congreso de Estética, así como nuevas convocatorias de Nailympics y los campeonatos de maquillaje. Estos últimos rendirán homenaje a la copla y el glam de los años 70.
Asimismo, Salón Look 2015 ha preparado un amplio programa de contenidos para el VII Congreso de Estética, en el que ya han confirmado su participación expertas de reconocido prestigio. Por ejemplo, las doctoras Gloria Sabater y Concepción Llorens; las esteticistas Consuelo Silveira, Rosa María Cruz y Cristina Galmiche.
Aun así, lo más valioso de Salón Look es su potencial como hub que reúne a fabricantes, distribuidores, intermediarios y profesionales nacionales e internacionales de la estética. El certamen es el lugar en el que se dan cita firmas de aparatología, empresas de cosmética y uñas, centros de belleza o profesionales de nivel que intercambian experiencia y conocimientos relacionados con la profesión, entre otros públicos de interés. Nadie quiere faltar a la próxima edición de la feria. Salón Look Madrid apuesta, más que nunca, por el networking. Y eso son buenas noticias para todos.
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Los resultados de la encuesta indican claramente que la mayoría de lectores ven la certificación unitaria de cosméticos ecológicos como una oportunidad de conseguir un consumo responsable, sostenible, libre de químicos y transgénicos.
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