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Editorial |
Merman, cuando las redes sociales marcan tendencias capilares
"El color debe ser pensado, soñado e imaginado".
Henri Matisse, pintor, escultor y diseñador francés (1869-1954).
Primero fueron los hipsters, después los
lumbersexuales -seguidores del look leñador- y finalmente los fofisanos -cuerpos relativamente atléticos que lucen barrigas prominentes-. Todos ellos se hicieron virales, en forma de tendencias, a través de las redes sociales. Ahora llega el turno de los Merman. Las Merwoman feminizan esta tendencia, a base de mechas californianas de colores vivos.
Merman es la construcción masculina de mermaid (sirena en inglés). El concepto hace referencia a las criaturas marinas fantásticas que mostraban barbas espesas y cabelleras largas de colores llamativos. De ahí que Facebook, Twitter e Instagram se llenen de imágenes de cabellos y barbas azul eléctrico, amarillo limón, naranja flúor o rosa chicle, entre otros. Instagram ya cuenta con más de 80.000 imágenes con el hashtag #merman.
Las imágenes son curiosas y dan mucho juego en el universo 2.0. Pero falta saber si esta tendencia también cuajará en la calle. Hasta ahora no se ven muchos merman desfilando por nuestras calles. ¿Vosotros los veis?
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¿Ofreces el servicio de diagnóstico y tratamiento de disfunciones capilares?
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Para un 62% de los encuestados (6.481) estos servicios forman una parte indispensable de su salón. Para 2.593 votantes (25%), este tipo de servicio no está incluido en su propuesta empresarial. Y por último, un 12% de usuarios (1.296) han elegido la opción "No sabe/No contesta".
Los resultados indican que una gran parte de profesionales han añadido en sus salones estos servicios como una parte importante de su negocio y profesión.
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El príncipe Carlos de Inglaterra se atreve con las tijeras.
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