Si no puedes ver este boletín haz clic aquí.
beautymarket.es

Nº de envíos: 31.716

Fecha: 05-01-2015

novedades

Editorial

Realmente, ¿sabemos escuchar?

"La verdadera comunicación no comienza hablando, sino escuchando. La principal condición del buen comunicador es saber escuchar".
Mario Kaplún, educomunicador y escritor argentino (1923-1998).


Saber escuchar. Parece algo lógico, sencillo, casi de perogrullo. Y si hacemos caso a la frase mencionada en líneas anteriores, saber escuchar es el requisito de todo buen comunicador que se jacte de ello. Bien es cierto que vivimos en una sociedad informatizada, donde las tecnologías acortan la relación tiempo-espacio. Además, recibimos información de diferentes puntos del planeta Tierra, casi en tiempo real. La pregunta del millón, en este caso, es si sabemos aprovechar el potencial que nos brinda esta sociedad tan preparada para mejorar nuestras relaciones humanas. Si tenemos las aptitudes y las ganas suficientes para prestar atención a la persona que nos habla. Si somos capaces de poner todos nuestros sentidos a disposición del otro que necesita ser escuchado.

En pleno siglo XVIII, el poeta y dramaturgo Johann Wolfgan von Goethe (1749-1832) ya nos daba algunas pistas al respecto. Y nos hablaba del "arte de saber escuchar". Una virtud, llamémosle así, que ofrece increíbles beneficios a la persona que se siente escuchada. Y también a la que escucha, porque recibe cantidad ingente de información de la persona que habla. El mundo se para (teléfono y móvil dejan de sonar) y solo importa la comunicación cara a cara que se produce en ese momento. Algo válido y aplicable en nuestras relaciones personales y profesionales.

Hace unos meses, Albert Bartomeu, director de The Wax, en exclusiva para Beauty Market, desgranaba algunas claves para fidelizar clientes, objetivo básico en época de cambios: "Saber escuchar y tomar nota de sugerencias y comentarios de los clientes es esencial para ofrecerles mejores servicios. Escuchando y estando dispuestos a cambiar las cosas mejoraremos la imagen que los clientes tienen de nuestro negocio y de nosotros mismos". Según Bartomeu, la escucha activa es necesaria e imprescindible para descubrir los intereses, actitudes e inclinaciones de nuestra clientela. Y a ello os invitamos desde Beauty Market. Que no falte el saber escuchar a clientes, proveedores y equipo humano entre los "buenos propósitos" de este año que acaba de empezar.

» Participa en la encuesta que hemos confeccionado sobre este tema. « Vota aquí



Ahora sigue también la información de última hora de beautymarket.es en twitter facebook


beautymarket.es

beautymarket.es

Noticias

Cosmoprof Bologna 2015 apostará, más que nunca, por la internacionalidad

Del 20 al 23 de marzo del año 2015, se inaugurará una nueva edición de Cosmoprof. El certamen abrirá sus puertas como escaparate global del sector cosmético. El proyecto 150 maneras de nutrir la belleza será el plato fuerte de esta 48ª edición.

 

[+] Ver noticia

beautymarket.es

Deducción de gastos

¿Qué gasto resulta "necesario" para la explotación de un negocio? El concepto de necesidad es altamente discutible, aunque las características que determinan la deducibilidad de un gasto vienen descritas en la ley del impuesto sobre sociedades.

[+] Ver noticia

El concepto polymer irrumpe en el segmento de mascarillas faciales profesionales

SkinClinic presenta tres mascarillas faciales que iluminan, reafirman o purifican la piel grasa o acnéica. Tres productos diferenciados dirigidos a los expertos en estética.

[+] Ver noticia

Técnica combinada de carboxiterapia y Volbella para lograr un rostro descansado y sin ojeras

Este tratamiento antiojeras compagina carboxiterapia local y Volbella, un ácido hialurónico reticulado de bajo poder hidrofílico. Los resultados son muy naturales y visibles a partir de la primera sesión.

[+] Ver noticia

Ya falta menos para el debut de Beauty Galicia, Feria de la Belleza, Imagen y Bienestar de Galicia

Del 28 de febrero al 2 de marzo de 2015, A Coruña acogerá la primera edición de Beauty Galicia, punto de encuentro para los profesionales del sector y el consumidor final interesado en la belleza integral y el cuidado personal.

[+] Ver noticia

Novedades

La tecnología NARL vuelve a Europa a través de Quantum Technology

Tras 10 años de ausencia, regresa al mercado europeo esta tecnología patentada, específica para eliminar todo tipo de grasa, visceral incluida.

[+] Ver artículo

Oferta especial
agenda de eventos

Madrid - 5 de enero de 2015
[+] Curso de Especialista en Depilación Láser

Barcelona - Del 19 al 30 de enero de 2015
[+] Curso de Maquillaje, Cine y Televisión (15 días)

París - Porte de Versailles - Del 22 al 25 de enero de 2014
[+] Les Thermalies Le Salon de l'eau et du bien être

Córdoba - Modalidad On-line-Presencial Teórico-Práctica
[+] Curso de Especialización en Medicina Antiaging y Orthomolecular


¿Eres formador o realizas eventos, demostraciones, etc.? Publica tus cursos y actividades aquí: [+] Agenda BeautyMarket
anuncios
Más de 30.000 anuncios de Compra-Venta, Empleo, Locales Comerciales, etc.

[+] Se precisan maquilladoras, esteticistas...
Importante multinacional del sector cosmético necesita personal para trabajar como Consultoras de Belleza. Altos ingresos según horas trabajadas, formación a cargo de empresa, plan de incentivos... Solicitar información


[+] Traspaso centro de estética y bronceado
Centro de estética y bronceado en funcionamiento desde hace 13 años y con clientela fija.En una buena zona de la rochapea. local con 59 m2 útiles, muy luminoso. Cuenta entrada/recepcion, tres cabinas equipadas, almacen y baño. 20.000 euros negociable


Todos los anuncios: Empleo | Inmuebles | Compra venta

Oferta especial
tienda

[+] Nombre y logotipo para un salón de belleza

[+] INDIBA

[+] MICRODERMOABRASION

[+] Depilación con hilo


¿Quieres pertenecer a la más extensa comunidad virtual de profesionales de la estética? Un espacio único compartido por profesionales, formadores, fabricantes, distribuidores... Todo el sector de la belleza profesional. [+] Registrate ahora

beautymarket.es

Hielo para combatir el calor y perder peso » Aqua Estetic

Vitamínate » Nutricosmos


¿Quieres tener tu propio blog completamente gratis?
[+] Solicítalo aquí... te explicamos todos los pasos.

lo mas leido en beautymarket.es
  1. La revolución de los esmaltes permanentes
  2. Cavitación: la novedosa solución contra la grasa
  3. Banco de pruebas 'Esmaltes Permanentes'
  4. El ácido glicólico y su uso
  5. Lipoláser: una técnica mínimamente invasiva y con efectos inmediatos
consultorio legal

[+] He pagado de más y la trabajadora se niega a devolverlo

[+] FELIZ NAVIDAD


apemadUn espacio para plantear tus dudas en temas legales, fiscales y laborales. Con la colaboración de APEMAD.
[+] Haz tu consulta ahora

concurso

Beauty Market y Anubis Cosmetics te ofrecen la posibilidad de ganar uno de los 6 Polivitaminic Line Antioxidant Pack, un tratamiento antioxidante y reparador para conseguir una piel más joven.

Para participar sólo tienes que rellenar tus datos y entrarás en el próximo sorteo:
[+] Inscríbete aquí

edicion america de beautymarket.es

Australia se suma a la legislación contraria al uso de microperlas de plástico en cosméticos

El pasado verano, el estado de Illinois aprobó una ley contraria al uso de microperlas de plástico en cosméticos. Un ejemplo que sigue Australia desde el pasado 21 de noviembre. Estas esferas acumulan productos tóxicos para el medio ambiente.

[+] Ver artículo

Se abre la inscripción para el International Esthetics, Cosmetics & Spa Conference 2015

El evento tendrá lugar del 8 al 10 de marzo del año 2015 en el New York Javits Convention Center. El certamen aúna área expositora junto a más de 90 clases, seminarios y workshops destinados al público profesional.

[+] Ver artículo
beautymarket.es

Entrevista

beautymarket.es

Josep Maria Sainz: 'El value for money de la sociedad americana aquí se traduce por servicio versus resultado'
Anubis Cosmetics vio la luz en octubre del año 1981, de la mano de la familia Sainz. El camino no ha sido fácil, pero su director, Josep Maria Sainz, se muestra orgulloso de la línea "ascendente" que ha seguido la empresa durante los últimos 33 años.

[+] Ver artículo

directorio beautymarket.es
traspasos
empleo
compra venta
eventos
beautymarket.es
beautymarket.es

El mercado asiático de belleza y cuidado personal, lleno de contrastes, se halla en plena efervescencia. Nos referimos a economías que superan los tres billones de consumidores incipientes.

[+] Ver artículo 
beautymarket.es
beautymarket.es

Factor de Crecimiento Epidérmico, cada vez más habitual en estética y cosmética.
Los factores de crecimiento son unas proteínas naturales que inducen la proliferación celular. En concreto, el Factor de Crecimiento Epidérmico (FCE) aporta beneficios regeneradores y antiaging en tratamientos y cosméticos especializados.

[+] Ver artículo 
beautymarket.es
beautymarket.es
AquaStick Maquillaje de fondo en barra. Pack de 5 colores. 49 €
[+] Tienda Online 
resultados de la ultima encuesta
Como profesional de la estética, ¿elegirías un modelo de franquicia?

3910 lectores de Beauty Market han votado en nuestra última encuesta donde preguntábamos por la aceptación del modelo franquicia que existe entre los profesionales de la estética, como negocio propio.
Un 25% de los votantes (982) han respondido que sí elegirían ese tipo de negocio, mientras un 66% (2.602) no lo ven como una posibilidad real de negocio. Por último, un 8% de usuarios (326) han votado la opción No sabe/No contesta.
El resultado de la encuesta indica que una gran mayoría de profesionales no ven en la franquicia una salida óptima para su negocio. Aunque en el mercado español operan un centenar de enseñas de franquicias, no parece ser éste un formato de negocio que ofrezca las ventajas suficiente para ser elegido entre los profesionales del sector.

lo ultimo
beautymarket.es

Estudios recientes detectan variaciones en la capa externa de la piel en función de la etnia.
La superficie de la epidermis varía, en grosor, hidratación y protección a las agresiones externas, en función de la etnia. Investigaciones recientes abren un sinfín de oportunidades al desarrollo de cremas faciales dirigidas a un mercado multiétnico.

[+] Ver artículo 
Servicios

Suscríbete al boletín

Contacta con BeautyMarket


Anuncios de empresa
Jaumandreu y Asociados, la 1ª asesoría especializada en beautyContactar por email con el anunciante
Donde muchos sólo ofrecen un servicio Low-Cost, nosotros te damos la Garantía de nuestra Especialización. Los más de 25 años de experiencia gestionando empresas como la tuya nos capacitan responder a cualquier situación de tu negocio.
Suscríbete a nuestro boletín y consigue hasta 500 euros
Seleccionamos distribuidoresContactar por email con el anunciante
Beco Medical fabricante de tecnología para el sector estético y médico estético, selecciona distribuidores consolidados para zonas libres. Producto competitivo, con tecnologías exclusivas y altas comisiones.
Condiciones muy ventajosas
Precisamos distribuidoresContactar por email con el anunciante
Belkos Belleza, empresa española especializada en productos innovadores del sector de peluquería y estética, con productos muy fáciles y cómodos de comercializar como Belkos Svelt, Thermocell, etc. busca distribuidores para su expansión internacional
Interesantes condiciones ¡Consultar!
Liquidflora ItalfranceContactar por email con el anunciante
Línea Make-Up certificada BIO con poderoso tratamiento antiedad y vegana (novedad importante de mercado) precisa agentes comerciales libres o distribuidores en varias zonas de España.
liquidflora.it

beautymarket.es
beautymarket.es
beautymarket.es
beautymarket.es
beautymarket.es
beautymarket.es
Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su reproducción o distribución sin la autorización expresa de BEAUTY MARKET EVENTOS Y EDICIONES PROFESIONALES S.L. Si usted no es el destinatario final, por favor elimínelo e infórmenos por esta vía. De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que sus datos están incorporados en un fichero del que es titular BEAUTY MARKET EVENTOS Y EDICIONES PROFESIONALES S.L. con la finalidad de realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios. Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos en el domicilio fiscal de BEAUTY MARKET EVENTOS Y EDICIONES PROFESIONALES S.L sito en CALLE ALTOS HORNOS 64, SOTANO 1 - 08038 BARCELONA. Si usted no desea recibir nuestra información, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: info@beautymarket.es.