|
Editorial |
El boca a boca digital
"No puede impedirse el viento, pero hay que saber construir molinos".
Proverbio holandés.
A veces descubrimos algún caso de negocios que han despegado, por casualidad, gracias al boca a boca generado a través de las redes sociales. Un ejemplo claro es el de la venezolana Mercedes Zerbino, que
utilizó una página de Facebook para mostrar los peinados que creaba por afición para sus amigas, y se volvió tan popular que ha conseguido crear un negocio muy rentable, con reservas de varios meses de antelación. Pero este caso no es tan fruto de la casualidad como parece: sabiendo utilizar las herramientas virtuales, lo que antiguamente se quedaba en una transmisión de la información a nivel local, puede llegar a ser de nivel nacional e incluso internacional de una manera mucho más rápida.
Según un estudio de IAB Spain, en 2013 hasta un 79% de los españoles entre 18 y 55 años utilizaban las redes sociales, comparados con el 51% que lo hacía en 2009. Además, un 48,2% de los internautas navegan a diario por medios de comunicación digitales, y más del 40% también entran en portales de compra on-line a diario o al menos una vez por semana.
Este cambio en los hábitos de los consumidores afecta también a la manera de hacer negocios, que debe adaptar sus estrategias para llegar a este sector a través de su medio preferido.
Grandes empresas como L'Oréal ya se han puesto a ello: la firma ha conseguido aumentar en un 20% sus ventas a través de web gracias al 12% extra de presupuesto que destinó a publicidad en medios digitales. Internet es una plataforma publicitaria que cobra cada día más importancia, por lo que es importante dejar los miedos y el desconocimiento atrás para empezar a sacarle provecho.
Un negocio con éxito empieza, obviamente, con un trabajo bien hecho: una buena técnica de corte, un buen color, una buena atención al cliente. Pero si ese trabajo no es visto y reconocido, no sirve de nada. Existe un dicho popular que reza "si no estás en Internet, no existes", algo que cada día se vuelve más cierto, así que, como empresario, es esencial para tu éxito entrar a formar parte de este mundo virtual y dominarlo en tu beneficio.
»
Participa en la encuesta que hemos confeccionado sobre este tema. « Vota aquí
Ahora sigue también la información de última hora de beautymarket.es en
|
|
|
|
|
|
|
El programa 'Avanza Emprendedores' abre su primera peluquería
Esta iniciativa busca impulsar los nuevos talentos del sector realizando su sueño de contar con su propio salón.
|
[+] Ver noticia |
|
Diamond Oil, la fuerza del diamante en el cabello
Línea capilar inspirada en los destellos de esta piedra preciosa que multiplica la belleza del pelo.
|
[+] Ver noticia |
|
Christophe Gaillet, coronado peluquero del año por la AIPP
El estilista francés ha logrado el primer puesto este año gracias a la elegancia y creatividad de sus trabajos. |
[+] Ver noticia |
|
exelia ion y express ion Salon Dryer, nueva línea profesional
Gama Professional presenta sus nuevas herramientas especialmente diseñadas para los estilistas, con un diseño avanzado para la máxima comodidad y tecnología Ion Plus. |
[+] Ver noticia |
|
Novedades
Invisi bobble, la revolución de los coleteros
Un nuevo concepto de coletero que permite recoger el cabello con seguridad sin provocarle daños. |
[+] Ver artículo |
| |
|
Palencia - 28 de abril de 2014
[+] Kintrends 014. (Look&Learn)
Barcelona - 5 de mayo de 2014
[+] Curso. ¿Tú vendes, o te Compran?
Shangai - Del 7 al 9 de mayo del 2014
[+] 19º China Beauty Expo
Girona - Día 12 de mayo
[+] Taller de Moda Óscar Morales
|
|
¿Eres formador o realizas eventos, demostraciones, etc.? Publica tus cursos y actividades aquí:
[+] Agenda BeautyMarket |
|
Más de 30.000 anuncios de Compra-Venta, Empleo, Locales Comerciales, etc.
|
[+] Se necesita peluquera
Se necesita peluquer@, con experiencia mínima de 5 años. Se valorará conocimientos de estética.
Para Santiago de Compostela, horario y salario a convenir. Enviar currículum vitae. |
|
[+] Traspaso peluquería en funcionamiento
Por reciente maternidad no puedo atender el negocio y está en funcionamiento. Peluquería de 80 metros con cabina de estética. Persiana con motor y alquiler de 400 euros.
Se deja todo el mobiliario. Para más info llamarme o escribirme. |
|
Todos los anuncios: Empleo | Inmuebles | Compra venta |
| |
|
[+] SUELDOS EN PELUQUERIA
[+] como quitar el amarillo anaranjado??!!!!
[+] peluquería caballeros low cost
[+] Abrir domingo por comunión
|
|
¿Quieres pertenecer a la más extensa comunidad virtual de profesionales de peluquería? Un espacio único compartido por profesionales, formadores, fabricantes, distribuidores... Todo el sector de peluquería profesional.
[+] Registrate ahora
|
|
Conclusión: Tú opinas » J. Balaguer Peluquerías
EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS » El rincón de Marc |
|
¿Quieres tener tu propio blog completamente gratis?
[+] Solicítalo aquí... te explicamos todos los pasos.
|
|
[+] Permanente: retoque a las raíces
Resuelve tus dudas sobre los problemas y el cuidado del cabello y el cuero cabelludo.
[+] Regístrate y haz tu consulta.
Con la colaboración de Iván Blanco Peluqueros.
|
|
[+] Contingencias profesionales AT Y EP
[+] Sueldo ayudante
|
|
Un espacio para plantear tus dudas en temas legales, fiscales y laborales. Con la colaboración de APEMAD.
[+] Haz tu consulta ahora
|
|
Beauty Market y Myriam K regalan 6 lotes de productos ImmOrtelle Blonde 18K, creados específicamente para cabellos rubios.
Para participar sólo tienes que rellenar tus datos y entrarás en el próximo sorteo:
[+] Inscríbete aquí |
|
|
|
|
|
| |
Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su reproducción o distribución sin la autorización expresa de BEAUTY MARKET EVENTOS Y EDICIONES PROFESIONALES S.L. Si usted no es el destinatario final, por favor elimínelo e infórmenos por esta vía. De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que sus datos están incorporados en un fichero del que es titular BEAUTY MARKET EVENTOS Y EDICIONES PROFESIONALES S.L. con la finalidad de realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios. Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso,
rectificación, cancelación y oposición de sus datos en el domicilio fiscal de BEAUTY MARKET EVENTOS Y EDICIONES PROFESIONALES S.L sito en CALLE ALTOS HORNOS 64, SOTANO 1 - 08038 BARCELONA. Si usted no desea recibir nuestra información, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: info@beautymarket.es.
|
|
|