|
Nº de envíos: 28.433
Fecha: 12-03-2013 | |
|
Editorial |
Próxima misión: a la caza del hombre
"La oportunidad no toca dos veces a la misma puerta".
Anónimo.
Se acerca el Día del Padre para el próximo 19 de marzo. Cualquier momento, y éste puede ser uno, es bueno para aprovechar y preparar toda una serie de acciones en la que poder focalizar para ese día la venta de productos y servicios dirigidos al hombre. Servicios que podrán desarrollarse a lo largo del tiempo, pero donde la venta es posible generarla justo ese día.
Las empresas de cosmética vienen desarrollando en los últimos años todo un abanico de productos para atender y satisfacer la demanda específica y concreta a las necesidades de este segmento de público. Porqué no, por ejemplo, aprovechar y combinar una venta que aúne la sinergia de relacionar un producto con un servicio en el salón, para ganar así la atención de un consumidor que, además, según las encuestas, soporta mucho mejor los momentos de bajo consumo como los actuales.
Los hombres son consumidores muy fieles a sus hábitos y el 70% de los que se decantan por un determinado servicio o producto, difícilmente lo cambian. Además, es un segmento de cliente abierto a nuevas experiencias y nuevos servicios por descubrir. Recordemos que hace tan solo 25 años que las empresas de cosmética no tenían ningún producto de cuidado profesional para el hombre a excepción de la crema de afeitar y poco más. Eso, afortunadamente ha cambiado. En Europa, cuatro de cada diez hombres utilizan productos cosméticos cotidianamente para mantener un mejor aspecto, una tendencia que va cada año en aumento.
Como dijimos en un anterior editorial, el éxito de nuestro negocio está cada día más en la suma de muchas y pequeñas acciones distintas con la intención de fidelizar y ganar nuevos clientes con los que engrosar y aumentar nuestra facturación. Así que, qué mejor oportunidad que ésta. Eso sí, no hemos de olvidar que la mujer sigue teniendo un papel principal en todo este asunto como intermediaria y cómplice a la hora de desarrollar este tipo de acciones. ¡Contemos con ella!
»
Participa en la encuesta que hemos confeccionado sobre este tema. « Vota aquí
Ahora sigue también la información de última hora de beautymarket.es en
|
|
|
|
|
|
|
Deep Repair, el tratamiento reparador capilar de Lendan
Lendan presenta un tratamiento integral que repara los cabellos más dañados y faltos de hidratación.
Está compuesto por un champú, una mascarilla y un sérum que devolverán al cabello el brillo natural, la hidratación y un aspecto excepcional. |
[+] Ver noticia |
|
Berlín, escenario de Essential Looks World Tour 2013
Schwarzkopf Professional ha reunido a más de 3.000 profesionales para presentar las nuevas tendencias de Colour Buzz Collection Essential Looks 1:2013. |
[+] Ver noticia |
|
Nuevo secador Parlux 385 PowerLight®: más potente, más duradero
La marca líder mundial en secadores de mano lanza un revolucionario modelo que se caracteriza por su alta potencia y gran ligereza. Toda una herramienta que aúna las nuevas tecnologías y que va a ser imprescindible en el salón. |
[+] Ver noticia |
|
Salón Look 2013 ya está en marcha
IFEMA ha activado toda una serie de acciones y actividades con el fin de seguir consolidando este evento como el más importante certamen de peluquería y estética que se organiza en España. |
[+] Ver noticia |
|
|
José Almagro Jímenez: 'El peluquero se está convirtiendo en un asesor de imagen'
Tras sus inicios como vendedor en 1973, José Almagro comenzó su carrera como empresario creando una distribuidora y más tarde una revista. Tras dejar Granada y trasladarse a Asturias, hoy está al frente de una de las grandes marcas: Intercosmo. |
[+] Ver entrevista |
| |
|
Granada - 15-17 de marzo de 2013
[+] Andalucía Belleza 2013
Zaragoza - 16-17 de marzo de 2013
[+] Salón Sculpture
A Coruña - 18 de marzo de 2013
[+] Cut&Color Workshop
Tenerife - 18 de marzo de 2013
[+] Collection Course Flash Spring Summer 2013
|
|
¿Eres formador o realizas eventos, demostraciones, etc.? Publica tus cursos y actividades aquí:
[+] Agenda BeautyMarket |
|
Más de 30.000 anuncios de Compraventa, Empleo, Locales Comerciales, etc.
|
[+] BUSCO AYUDANTE ADELANTADA, TERRASSA
BUSCO AYUDANTE ADELANTADA U OFICIAL PARA MEDIA JORNADA DE TARDE, SABADOS MAÑANA, EN TERRASSA, OPCION A CUBRIR JORNADA COMPLETA MAS ADELANTE.
ENVIAR CURRICULUM A: miraquepelu@gmail.com
PREGUNTAR POR AIDA
|
|
[+] Traspaso peluquería en Córdoba
Traspaso salón de peluquería, estética y solarium. Se traspasa en funcionamiento, motivos personales, 100 metros de local, urge, buen precio, buena zona y buen alquiler.
|
|
Todos los anuncios: Empleo | Inmuebles | Compra venta |
| |
|
[+] Sueldo peluquera
[+] semana santa
[+] Tengo que cerrar el negocio, las deudas me comen
[+] Keratinas, más allá de su olor...
|
|
¿Quieres pertenecer a la más extensa comunidad virtual de profesionales de peluquería? Un espacio único compartido por profesionales, formadores, fabricantes, distribuidores... Todo el sector de peluquería profesional.
[+]
Registrate ahora
|
|
Confesiones
Hair Fashion Blog
|
|
¿Quieres tener tu propio blog completamente gratis?
[+] Solicítalo aquí ...te explicamos todos los pasos.
|
|
[+] Aparatos diagnóstico capilar
Resuelve tus dudas sobre los problemas y el cuidado del cabello y el cuero cabelludo.
[+] Regístrate y haz tu consulta.
Con la colaboración de Laboratorios Ibós.
|
|
[+] peluquera sin titulo
[+] Contrato explotación compartida de láser
|
|
Un espacio para plantear tus dudas en temas legales, fiscales y laborales. Con la colaboración de APEMAD.
[+] Haz tu consulta ahora
|
|
Beauty Market y Ermila regalan 6 máquinas de corte Ermila Motion: el poder de la tecnología en tus manos.
Para participar sólo tienes que rellenar tus datos y entrarás en el próximo sorteo:
[+] Inscríbete aquí |
|
|
|
|
|
| |
© 2013 Beauty Market, S.L. - Si usted ha recibido este correo electrónico por error, o si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíe su petición por correo electrónico a la siguiente dirección: http://www.beautymarket.es/peluqueria/newsletter.php |
|
|