Si no puedes ver este boletín haz clic aquí. |
|
Nº de envíos: 27.942
Fecha: 04-06-2012 | |
|
Editorial |
La publicidad, al alcance de todos
"La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos".
Philip Kotler, economista y especialista en marketing estadounidense (1931).
No podemos saber a ciencia cierta si es a causa de la delicada situación económica que sufrimos o por la misma inercia de las nuevas tecnologías, pero la inversión publicitaria hacia los formatos digitales sigue imparable.
Vídeos, móviles, Internet y redes sociales se han convertido en los formatos más demandados para insertar publicidad, mientras que la inversión en los llamados medios tradicionales (televisión, prensa y radio) cae en picado.
Se calcula que la inversión publicitaria en las redes sociales podría llegar este año a los 36,7 millones de euros, mientras que la publicidad en blogs alcanzará los 11,7 millones de euros, y en el caso de los vídeos se llegará a los 29,9 millones de euros.
Aunque algunos ven la crisis como culpable de la caída de los medios de publicidad tradicional al tener un coste mayor que los nuevos soportes, la verdad es que antes de la crisis ya se observaba esta inercia. Las nuevas tecnologías suponen un acceso más directo al público objetivo del anunciante, además de que posibilita, por su menor coste, que cualquier pequeño negocio pueda anunciarse directamente con su posible cliente.
Si todo fuera por la crisis, la caída de la publicidad televisiva no tendría sentido, ya que se ha comprobado que el consumo de horas de televisión ha aumentado considerablemente con la actual situación económica...
Lo que sí es cierto es que ahora cualquiera de nosotros que regentemos un negocio tenemos acceso a esos medios digitales que nos conectan directamente con nuestro público objetivo, aunque seamos una pequeña peluquería, un gran salón o comercialicemos con cualquier producto relacionado con el sector.
»
Participa en la encuesta que hemos confeccionado sobre este tema. « Vota aquí
Ahora sigue también la información de última hora de beautymarket.es en
|
|
|
|
|
|
|
Protege el cabello del calor de las planchas
Salerm Cosmetics presenta Straigtening Spray, el producto imprescindible que protegerá el cabello del calor de las planchas. La silicona micronizada soluble facilitará el alisado con las planchas y prolongará la duración del peinado.
|
[+] Ver noticia |
|
Nueva colección de utensilios HairMaster® de Olymp
Esta firma centenaria, presente en salones de todo el mundo, lanza una serie de utensilios con un diseño impecable y tecnología punta, que facilitan el día a día al profesional de la peluquería.
|
[+] Ver noticia |
|
Eduardo Sánchez, nombrado director creativo de Dessange Internacional
El nuevo equipo ya está trabajando en las nuevas colecciones y tendencias y las innovaciones que tendrán lugar en la Maison Dessange.
|
[+] Ver noticia |
|
Cortes famosos
Una selección de cortes estelares analizados por la estilista bilbaína Yolanda Aberasturi.
La tendencia revival será un must del verano.
|
[+] Ver noticia |
|
|
Manolo Collado: 'No corto el cabello para el cliente, lo corto para mí, este es mi regalo y lo estoy disfrutando'
Criado en una peluquería, Manolo Collado nunca quiso dedicarse a esta profesión, pero acabó "enganchándose" a ella. La naturaleza es una fuente de inspiración esencial para él, aunque cree que "sin trabajo continuo y fluido, no hay éxito". |
[+] Ver entrevista |
| |
|
Estambul - Del 14 al 16 de junio de 2012
[+] Beauty Eurasia 2012
Barcelona - 18 y 19 de junio de 2012
[+] DUO Moda y Técnica
Asturias - 18 y 19 de junio de 2012
[+] Color Especial
Marbella - 26 de junio de 2012
[+] Curso Profesional de Stylers ghd
|
|
¿Eres formador o realizas eventos, demostraciones, etc.? Publica tus cursos y actividades aquí:
[+] Agenda BeautyMarket |
|
Más de 30.000 anuncios de Compraventa, Empleo, Locales Comerciales, etc.
|
[+] Selecccionamos oficial
Precisamos oficiales jornada completa para peluquería joven y dinámica en Madrid y Getafe.Fenomenal ambiente de trabajo.Excelente sueldo + altos incentivos.Imprescindible experiencia demostrable en caballeros y señoras.Mandar cv por email. 916875544
|
|
[+] Traspaso peluquería en Mislata
Salón de 90 m, casi 5 años de antigüedad, todo seminuevo, 4 tocadores, 2 lavacabezas, persiana motorizada, aire acondicionado frio/calor, recepcion, etc. Se traspasa con material, producto y clientela en activo. Contacto 654060090
|
|
Todos los anuncios: Empleo | Inmuebles | Compra venta |
| |
|
[+] IMAGEN CORPORATIVA
[+] SENTARSE Y PENSAR , AUN ES GRATIS
[+] Ultima peticion europea.
[+] Natillas Danone...Repetimos?
|
|
¿Quieres pertenecer a la más extensa comunidad virtual de profesionales de peluquería? Un espacio único compartido por profesionales, formadores, fabricantes, distribuidores... Todo el sector de peluquería profesional.
[+]
Registrate ahora
|
|
Confesiones
El rincón de Marc
|
|
¿Quieres tener tu propio blog completamente gratis?
[+] Solicítalo aquí ...te explicamos todos los pasos.
|
|
[+] Qué pudo ocurrir
Resuelve tus dudas sobre los problemas y el cuidado del cabello y el cuero cabelludo.
[+] Regístrate y haz tu consulta.
Con la colaboración de Laboratorios Ibós.
|
|
[+] jefe no paga
[+] local alquilado
|
|
Un espacio para plantear tus dudas en temas legales, fiscales y laborales. Con la colaboración de APEMAD.
[+] Haz tu consulta ahora
|
|
Beauty Market y Artero regalan 6 planchas Zenit Zigzag 200 ºC de avanzada tecnología iónica y diseño ergonómico.
Para participar sólo tienes que rellenar tus datos y entrarás en el próximo sorteo:
[+] Inscríbete aquí |
|
|
|
|
|
| |
© 2012 Beauty Market, S.L. - Si usted ha recibido este correo electrónico por error, o si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíe su petición por correo electrónico a la siguiente dirección: http://www.beautymarket.es/peluqueria/newsletter.php |
|
|