Si no puedes ver este boletín haz clic aquí.

Nº de envíos: 26.312

Fecha: 09-01-2012

Editorial

El cupón descuento

"No hay caminos mágicos, trabajo duro y darse a conocer".
Gert Boyle (1874-1965), fundadora de Columbia Sportswear.


Estas navidades los cupones de promoción han sido uno de los temas estrella. Cientos de empresas del sector se han lanzado en tromba a promocionar sus servicios. Desde estas líneas siempre os hemos animado a buscar nuevas formas de promoción pero, vistas ciertas campañas, siempre es necesario recalcar algunos aspectos para que esta acción sea fructífera.

Es muy importante saber qué es lo que se pretende ofreciendo los cupones descuento. No se puede hacer una estrategia de marketing de este calibre sin saber si se está arriesgando la economía del negocio.

Dando por sentado que es una buena posibilidad para promocionar el negocio y que para el usuario es siempre atrayente poder acceder a un producto o servicio con un significativo descuento, debemos sentar las bases para que esta acción no sea solo una forma de cambiar dinero.

Tenemos que ser conscientes de que la mayoría de los usuarios que compran descuentos suelen ser buscadores de oportunidades. Muchas empresas se animan a utilizar webs de cupones esperando captar nuevos clientes, asumiendo que en su primera venta no van a ganar dinero, pero que en las restantes sí. Pero la realidad es otra, los clientes que utilizan los cupones descuento suelen tener una fidelización baja, con lo cual la acción de marketing no es del todo rentable.

Hemos de tener bien claro nuestros objetivos y saber qué servicio o producto podemos ofertar para captar futuros clientes. Si buscamos darnos a conocer o promocionar un producto o servicio específico, hemos de planificar cómo haremos para que el cliente vuelva a repetir pagando después la tarifa normal o probando otros servicios.

Es importante saber qué costos va a tener la campaña y el dinero a invertir en ella, fijando el margen de descuento exacto para no entrar en pérdidas. También tenemos que saber cuántos cupones descuento hemos de emitir, el tiempo que deben estar operativos y el tipo de cliente que queremos captar. Por todo ello, debemos tener bien claro en qué páginas de Internet vamos a insertar nuestra campaña para conseguir nuestros objetivos.

» Participa en la encuesta que hemos confeccionado sobre este tema. « Vota aquí


Ahora sigue también la información de última hora de beautymarket.es en



Noticias

Presentación de Synergy Lift Excellence a bloggers de belleza

Maystar Cosmetica presentó en Madrid, en una convocatoria especial para bloggers de belleza, su nuevo lanzamiento Synergy Lift Excellence, un producto capaz de erradicar el envejecimiento, actuando no solo a nivel celular sino directamente sobre el ADN.

 

[+] Ver noticia

Verdades y mentiras sobre la depilación láser

Los equipos médicos de depilación laser de última generación y alta potencia han hecho que hoy sea posible obtener resultados muy satisfactorios con menos sesiones y sin dolor.

[+] Ver noticia

Réponse Teint - Minéral Pro: el maquillaje perfecto de Matis

Matis presenta una nueva línea de maquillaje mineral profesional que nos permite destacar la belleza de la piel, para usar todos los días después de un tratamiento en cabina.

[+] Ver noticia

láserStetic: nueva franquicia de estética sin royalties y sin permanencia

La cadena de centros de estética láserStetic, que inició su expansión en franquicia hace unos meses, ha despertado un gran interés entre emprendedores e inversores.

[+] Ver noticia

China Glaze lanza los nuevos glitters 3D Eye Candy

Con una tecnología muy innovadora, estos nuevos glitters proporcionan un look sorprendente; un efecto súper brillante para las manicuras más atrevidas.

[+] Ver noticia

Oferta especial

Barcelona - Miércoles 18 y 25 de enero de 2012
[+] Taller Práctico de Aromaterapia

Madrid - 19 de enero de 2012
[+] Estética Profesional. Curso General

Alicante - Lunes 16 y 22 de enero de 2012
[+] Cómo Sacar el Máximo Partido a la Cavitación

Bakú - 2-4 de febrero de 2012
[+] BeautyExpo Azerbaijan 2012


¿Eres formador o realizas eventos, demostraciones, etc.? Publica tus cursos y actividades aquí: [+] Agenda BeautyMarket
Más de 30.000 anuncios de Compraventa, Empleo, Locales Comerciales, etc.

[+] TRABAJO EN MADRID INCORPORACION INMEDIATA
CENTRO ESPECIALIZADO EN UÑAS ESCULPIDAS, MANICURA Y PEDICURA NECESITA UNA PROFESIONAL DEL SECTOR IMPRESCINDIBLE DOMINAR GEL, ACRILICO Y DEPILACIONES.


[+] no existe
no existe


Todos los anuncios: Empleo | Inmuebles | Compra venta

[+] ALGUNA ESTETICIEN!QUE ME AYUDE POR FAVOR!!

[+] consejos xfa, stoy bastante mal... :(

[+] QUE FUERTE!!!! ME HAN TIMADO!!!!

[+] PENSANDO EN CERRAR...


¿Quieres pertenecer a la más extensa comunidad virtual de profesionales de la estética? Un espacio único compartido por profesionales, formadores, fabricantes, distribuidores... Todo el sector de la belleza profesional. [+] Registrate ahora

Confesiones

El rincón de Marc


¿Quieres tener tu propio blog completamente gratis?
[+] Solicítalo aquí ...te explicamos todos los pasos.

[+] Paro para autonom@s

[+] Lo que no puede hacer una estética


Un espacio para plantear tus dudas en temas legales, fiscales y laborales. Con la colaboración de APEMAD.
[+] Haz tu consulta ahora


Beauty Market y By Sabrina Azzi regalan 6 'packs' de uñas con los colores de esmalte de esta temporada.

Para participar sólo tienes que rellenar tus datos y entrarás en el próximo sorteo:
[+] Inscríbete aquí

Entrevista

Después de una experiencia profesional de más de siete años en laboratorios de I+D de cosmética, Marion Sergent ha emprendido la creación de talleres artesanales para la fabricación de cosmética natural y ecológica.

[+] Ver artículo

compra venta
eventos

En un estudio reciente realizado por Allergan, se pone de manifiesto que el 96% de las mujeres españolas se preocupan por su cutis y su piel, mientras que en los varones la cifra llega a un 85%.

[+] Ver artículo 

Los implantes PIP.
La alarma social que ha provocado la aparición de casos de cáncer en portadoras de prótesis mamarias de la empresa PIP ha disparado todo tipo de especulaciones y controversias.

[+] Ver artículo 
Maletín maquillaje en símil piel negra con carro: 510 €.
[+] Tienda Online 
lo ultimo

Una pareja americana lleva gastados más de 36.000 euros para convertir a su hija de 6 años en la reina de las pasarelas.

[+] Ver artículo 
Servicios

Suscríbete al boletín

Contacta con BeautyMarket

Date de baja


No deseo más publicidadNo deseo que me envíen en el futuro información comercial a través del correo electrónico.
© 2011 Beauty Market, S.L. - Si usted ha recibido este correo electrónico por error, o si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíe su petición por correo electrónico a la siguiente dirección: http://www.beautymarket.es/estetica/newsletter.php