Si no puedes ver este boletín haz clic aquí.

Nº de envíos: 27.278

Fecha: 17-10-2011

Editorial

Los comerciales, básicos para el éxito del salón

"Hacer preguntas es prueba de que se piensa".
Rabindranath Tagore, poeta, novelista, músico y filósofo bengalí (1861-1941).

En un sector como el nuestro, la información es muy importante si queremos ser competitivos. Debemos estar al día de las novedades y de lo que ocurre en el mercado. Hay muchas maneras de informarnos: por Internet, por los medios de comunicación, incluso (aunque no debería ser así) por clientes; pero sin duda, uno de los canales más fiables y que nos hace perder menos tiempo son los comerciales, claves en un mundo tan competitivo como el actual.

Los comerciales, o su papel, han cambiado mucho últimamente. Antes, el estilo del comercial era el del típico vendedor rápido y agresivo, con poca formación técnica y más preocupado en vender producto que en “hacer servicio”. Ahora ha cambiado. El cliente es quien marca el ritmo, quien tiene un conocimiento alto del sector y quien demanda la máxima información del producto.

Las empresas dan cada vez más importancia a la preparación de sus comerciales. La formación en ellos es continua. En sus conocimientos no sólo entra el producto y su competencia, sino la evolución de los mercados y del consumidor final, los procesos de producción, las técnicas y tecnologías empleadas, etc. En cierto modo son técnicos cualificados, que no sólo venden el producto sino que también informan y aconsejan al cliente. El comercial actual debe ser capaz de dar respuestas a cualquier circunstancia y tener respuestas a todas las cuestiones planteadas por el cliente.

Actualmente, las técnicas de ventas se basan mucho más en establecer una buena relación con el cliente y sentar las bases de una relación fructífera que en cerrar una venta lo más rápido posible. Un cliente satisfecho es un cliente que repite.

Los comerciales, además de traernos las mejores ofertas y las últimas novedades del sector, son una fuente de información valiosa para nuestro futuro. Es por este motivo que cuando hablamos con ellos no estamos nunca perdiendo el tiempo, sino invirtiendo en nuestro propio negocio.

» Participa en la encuesta que hemos confeccionado sobre este tema. « Vota aquí

Ahora sigue también la información de última hora de beautymarket.es en



Noticias

Intercosmo celebra su 25 aniversario por todo lo alto

El Palau de Congressos de Catalunya fue el escenario de la Gran Gala de Peluquería de la firma de cosmética capilar Intercosmo, con la que la firma puso el broche de oro a la celebración de su 25 aniversario en España.

 

[+] Ver noticia

Vuelve el impuesto sobre el patrimonio

Estarán obligados a presentar declaración aquellos contribuyentes cuyo patrimonio supere, a 31 de diciembre de 2011, los 700.000 euros.

[+] Ver noticia

Nuevo Intraforce Aminexil: la batalla definitiva contra la caída del cabello

Redken nos presenta un nuevo tratamiento de choque en ampollas, con una avanzada tecnología para prevenir la caída del cabello y mejorar su densidad.

[+] Ver noticia

Salerm Cosmetics, entre las 5 mejores páginas corporativas de España en Facebook

Así se desprende del estudio pionero mundial realizado por Hydra Social Media y Socialbakers.

[+] Ver noticia

Llega Natural Tones Collection, la gama de tonalidades naturales más amplia del mercado

Con la innovadora y exclusiva tecnología Cerakin+ se consigue un cabello protegido con tonalidades más profundas y duraderas.

[+] Ver noticia

Jacint Casanova: 'Con iniciativas como theQhair llegaremos a prestigiar mucho más el sector'

Jacint Casanova es un estilista barcelonés que, a través de Catalan Perruquers y de la guía de calidad theQhair, participa activamente en eventos y desfiles para prestigiar aún más la calidad de la peluquería española.

[+] Ver entrevista

Oferta especial

México D.F. - 30, 31 de octubre y 1 de noviembre de 2011
[+] EBS México 2011

Burgos - 24 de octubre de 2011
[+] Colores Moda

Granada - 24 de octubre de 2011
[+] Smart Collection SbS

Zaragoza - 24-26 de octubre de 2011
[+] Curso Intensivo Moda


¿Eres formador o realizas eventos, demostraciones, etc.? Publica tus cursos y actividades aquí: [+] Agenda BeautyMarket
Más de 30.000 anuncios de Compraventa, Empleo, Locales Comerciales, etc.

[+] Importante cadena de peluquerías
Importante cadena de peluquerías abre proceso de selección de personal. Envíanos tu curriculum a nuestra dirección de correo electrónico si eres optimista, luchador y entusiasta.


[+] GRAN SALÓN DE PELUQUERÍA GIPUZKOA 30.000
Se traspasa gran salón de peluquería y estética en Gipuzkoa. Por 30.000 € puedes disponer de este salón con un alquiler de 1.200 €/mes. Lo que siempre habías soñado. Con clientela y mobiliario. ¡Para entrar! Empiezas a trabajar al día siguiente.


Todos los anuncios: Empleo | Inmuebles | Compra venta

[+] una herramienta de feria que le sacaré MUCHO .......

[+] falta de espacio

[+] Feliz

[+] para fiartee


¿Quieres pertenecer a la más extensa comunidad virtual de profesionales de peluquería? Un espacio único compartido por profesionales, formadores, fabricantes, distribuidores... Todo el sector de peluquería profesional. [+] Registrate ahora

Confesiones

El rincón de Marc


¿Quieres tener tu propio blog completamente gratis?
[+] Solicítalo aquí ...te explicamos todos los pasos.


[+] Aparatos diagnostico capilar


Resuelve tus dudas sobre los problemas y el cuidado del cabello y el cuero cabelludo.
[+] Regístrate y haz tu consulta.
Con la colaboración de Laboratorios Ibós.

[+] Recargo de equivalencia

[+] CONTRATAR A UN FAMILIAR


Un espacio para plantear tus dudas en temas legales, fiscales y laborales. Con la colaboración de APEMAD.
[+] Haz tu consulta ahora

Beauty Market y
Steinhart regalan 6 planchas Steinhart Titanium. Protege el cabello de tus clientas y crea ondas, rizos o flequillos de la manera más fácil y segura.

Para participar sólo tienes que rellenar tus datos y entrarás en el próximo sorteo:
[+] Inscríbete aquí

Gallery-Hair
Nuevas colecciones

Dessange Paris 
Colección: Otoño-Invierno 2011-2012

[+] Novedades Gallery

compra venta
eventos

Los coleccionistas han llegado a pagar mucho dinero por los mechones de pelo de los personajes más conocidos.

[+] Ver artículo 

El piojo en la peluquería.
El piojo, como huésped desagradable de la cabeza, es un parásito que toca muy de cerca al profesional de la peluquería.

[+] Ver artículo 
Maletín maquillaje en símil piel negra con carro: 510 €.
[+] Tienda Online 
lo ultimo

Beatlemanía en las tijeras.
Gerardo Weiss, un peluquero de 51 años de Buenos Aires, realiza cortes inspirado en los peinados de los Beatles.

[+] Ver artículo 
Servicios

Suscríbete al boletín

Contacta con BeautyMarket

Date de baja


No deseo más publicidadNo deseo que me envíen en el futuro información comercial a través del correo electrónico.
© 2011 Beauty Market, S.L. Si usted ha recibido este correo electrónico por error, o si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíe su petición por correo electrónico a la siguiente dirección: http://www.beautymarket.es/peluqueria/newsletter.php