Último plazo para las candidaturas a los premios IPA 2014
Quedan sólo dos meses para que se den a conocer los proyectos premiados en la primera edición de los Inspirational Packaging IPA 2014
-
¡Madrid te espera!
-
Efecto Glass Skin, nunca antes tan cerca y tan fácil
Bruno Vassari propone una rutina skincare para conseguir un efecto Glass skin con tan solo cuatro productos, cosméticos novedosos y de propiedades casi secretas. Te lo contamos paso a paso
-
Las estrellas de la estética brillarán en los Beauty Contact Awards Madrid
El 7 de abril, la gala Beauty Contact Awards premiará a los mejores profesionales de la estética en el Hotel Meliá Avenida América, junto a los Beauty Contact Med Awards para la medicina estética
-
Formación de excelencia en Beauty Contact Madrid: descubre la agenda de estética
El congreso Beauty Contact Madrid 2025 llega con una completa programación de formaciones en estética los días 6 y 7 de abril en el Hotel Meliá Avenida América, de la mano de expertos y referentes del sector
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y mesoestetic® regalan 6 packs de productos mesoprotech®, protección solar de amplio espectro y máxima eficacia
Tecnologías avanzadas y nuevos formatos que facilitan la aplicación y maximizan la eficacia de sus productos
En tan sólo unas semanas finaliza el plazo para que se den a conocer los proyectos premiados en la primera edición de los IPA 2014, los galardones convocados por Packaging Innovations Madrid y Veredictas Internacional y patrocinados por Derprosa, que premiarán y difundirán los mejores trabajos realizados por empresas, profesionales y diseñadores para dar a conocer sus innovaciones al sector.

Las candidaturas podrán ser presentadas sólo hasta el 30 de septiembre a través de la web de los premios www.ipaawards.com. Los ganadores se darán a conocer los días 5 y 6 de noviembre, en el marco de Packaging Innovations Madrid, la Feria-Congreso de packaging de diseño organizada por easyFairs Iberia, en Feria de Madrid.
Los IPA Awards convocan 16 categorías que cubren todo el abanico del packaging, diferenciadas tanto por el contenido del envase (bebidas, alimentos, cosmética y hogar) como por aspectos propios del packaging, como la etiqueta, el envase, materiales, ecología, utilidad y uso. En este sentido el jurado valorará, además del diseño gráfico, aspectos como sistemas de cierre, utilidad, aportación de soluciones, reducción de residuos, facilidad en el uso, sistemas de producción y la incorporación de nuevos materiales como factores de innovación.
El jurado está compuesto por representantes de asociaciones profesionales y expertos de diferentes países:
- D. Alejandro García, presidente ASPACK.
- Dña. Karen Davies, responsable de marketing ANFEVI.
- D. Pedro Melgarejo, responsable de negocio envases y Embalaje AIMPLAS.
- D. Jacob Beuneman, presidente AEBRAND.
- D. Carlos Puig, CEO Brandward.
- Dña. Sisón Pujol, presidenta ADP.
- Dña. Suzanne Mc Ewen, head of Marketing & Com PROCARTON.
- D. Kevin Vyse, M&S, packaging technologist MARK&SPENCER.
- D. Jesús Pérez López, director de innovación de ITENE.
- D. Josep M. Garrofé, diseñador & CEO Garrofe Brand&Pack.
- Dña. Lorena Torres, directora de arte News Packaging.

Recomendamos