Último plazo para las candidaturas a los premios IPA 2014
Quedan sólo dos meses para que se den a conocer los proyectos premiados en la primera edición de los Inspirational Packaging IPA 2014
-
La belleza, o es inteligente y saludable, o no será
-
Carmen Blanco presenta Glossyps®, la técnica de hidratación labial registrada que está revolucionando el sector de la belleza
Glossyps® pone el acento en el cuidado labial sin aumento de volumen, basado en el revolucionario protocolo Hydralips, pionero en España gracias a Blanco
-
Smart Derma: una prueba para medir el microbioma en solo unos minutos
Smart Derma promete revolucionar el cuidado de la piel con un test que analiza el microbioma en minutos, ofreciendo recomendaciones personalizadas y científicas para optimizar las rutinas de belleza
-
El bienestar de las mascotas: una nueva tendencia que conecta belleza y autocuidado
El bienestar de las mascotas redefine la industria de la belleza, con tratamientos que fortalecen el vínculo entre humanos y animales, combinando autocuidado y cuidado animal en experiencias únicas
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y La Biosthétique regalan 6 packs de productos Méthode Régénérante, piel revitalizada, sana, bonita y llena de vitalidad
Cuidado de acción intensa para una regeneración saludable de la piel
En tan sólo unas semanas finaliza el plazo para que se den a conocer los proyectos premiados en la primera edición de los IPA 2014, los galardones convocados por Packaging Innovations Madrid y Veredictas Internacional y patrocinados por Derprosa, que premiarán y difundirán los mejores trabajos realizados por empresas, profesionales y diseñadores para dar a conocer sus innovaciones al sector.
Las candidaturas podrán ser presentadas sólo hasta el 30 de septiembre a través de la web de los premios www.ipaawards.com. Los ganadores se darán a conocer los días 5 y 6 de noviembre, en el marco de Packaging Innovations Madrid, la Feria-Congreso de packaging de diseño organizada por easyFairs Iberia, en Feria de Madrid.
Los IPA Awards convocan 16 categorías que cubren todo el abanico del packaging, diferenciadas tanto por el contenido del envase (bebidas, alimentos, cosmética y hogar) como por aspectos propios del packaging, como la etiqueta, el envase, materiales, ecología, utilidad y uso. En este sentido el jurado valorará, además del diseño gráfico, aspectos como sistemas de cierre, utilidad, aportación de soluciones, reducción de residuos, facilidad en el uso, sistemas de producción y la incorporación de nuevos materiales como factores de innovación.
El jurado está compuesto por representantes de asociaciones profesionales y expertos de diferentes países:
- D. Alejandro García, presidente ASPACK.
- Dña. Karen Davies, responsable de marketing ANFEVI.
- D. Pedro Melgarejo, responsable de negocio envases y Embalaje AIMPLAS.
- D. Jacob Beuneman, presidente AEBRAND.
- D. Carlos Puig, CEO Brandward.
- Dña. Sisón Pujol, presidenta ADP.
- Dña. Suzanne Mc Ewen, head of Marketing & Com PROCARTON.
- D. Kevin Vyse, M&S, packaging technologist MARK&SPENCER.
- D. Jesús Pérez López, director de innovación de ITENE.
- D. Josep M. Garrofé, diseñador & CEO Garrofe Brand&Pack.
- Dña. Lorena Torres, directora de arte News Packaging.
Recomendamos