The New publica el "Informe Anual de Cosméticos Naturales 2019", concebido como una herramienta de información para el futuro modelos de negocio en el contexto de los desafíos del mañana.
Respuestas claras en tiempos inciertos
En tiempos de creciente incertidumbre, es más importante que nunca garantizar la competitividad de cada uno de nosotros y nuestros negocios y establecimientos. Los cambios importantes deben ser reconocidos de forma temprana y correcta dentro de su propia área de actividad.
Los hechos y el conocimiento fundamentado de la industria pueden actuar como apoyo para este proceso. En la recientemente publicada edición especial del informe anual sobre cosmética orgánica, The New ofrece a la industria una visión digital y compacta de la información importante y relevante para el futuro.
'The New' anuncia que los análisis iniciales sobre el efecto de la pandemia del coronavirus se pondrán a disposición de los interesados con las cifras semestras de consumo de cosméticos orgánicos en agosto de 2020.Esta guía ha sido compilada en el marco de la transferencia del mercado de cosméticos orgánicos, concepto de investigación de The New, en estrecha cooperación con Elfriede Dambacher y la investigación de mercado sobre los líderes del mismo. El informe digital se centra en cinco áreas temáticas con miras al análisis, los impulsos y perspectivas para la industria de cosméticos orgánicos. La edición especial, en un formato compacto de 61 páginas, noticias de tiendas minoristas, surtidos y nuevas marcas, así como información de los consumidores y tesis de los estados en consecuencia. El examen anual establecido desde hace tiempo también se ha ampliado ahora con las conclusiones relacionadas con el comercio y la investigación del estilo de vida, así como las megatendencias. El Informe Anual de Cosméticos Naturales 2019 se puede adquirir en The New (versión alemana o inglesa).
"En tiempos de creciente incertidumbre, más que nunca antes la industria de cosméticos naturales y orgánicos depende del conocimiento sólido del pasado y del presente", explica Mirja Eckert, fundadora de The New. "El informe ofrece a sus lectores orientación sobre estos temas. Ayuda a las organizaciones a entender hoy en día lo que la industria de cosméticos naturales y orgánicos tendrá que lidiar durante estos tiempos difíciles. En la industria y el comercio minorista, los ajustes a los cambios en el mercado tendrán que hacerse para que persistan de manera sostenible. Exitosamente. Esta adaptación creará seguridad en tiempos de incertidumbre".
Cosméticos orgánicos al alza
Las evaluaciones disponibles del año 2019 mostraban claramente varias tendencias:
- Los cosméticos orgánicos siguen en repunte. Durante el año pasado, se pudo lograr un crecimiento en las ventas de cosméticos orgánicos, y según GfK, se ganaron más de 800.000 nuevos clientes.
- Los criterios de compra éticos y social-ecológicos se están convirtiendo en cada vez más significativo.
Por otra parte, The New anuncia que los análisis iniciales sobre el efecto de la pandemia del coronavirus se pondrán a disposición de los interesados con las cifras semestras de consumo de cosméticos orgánicos en agosto de 2020.