Con este tratamiento corporal reductor no invasivo se consigue una reducción a partir de 80 centímetros de volumen corporal por sesión (sumando varias medidas de la circunferencia corporal). Y así lo pudieron comprobar los profesionales que acudieron al stand de Quantum Aesthetics en Cosmobelleza, donde se realizaron demostraciones del tratamiento durante los tres días que duró la feria.
Se trata de un tratamiento remodelador que moviliza, de forma profunda, grasas, líquidos y toxinas, a través de la sinergia del Gel T-Shock 31. Un gel compuesto por extractos activos de 31 plantas y una exclusiva mezcla de sales, mediante un sistema de vendajes oclusivos.
El T-Shock 31, junto con el T-Shock Nuova Pelle, un tratamiento facial antiaging, forma parte del T-Modela Club, un proyecto comercial desarrollado por Quantum Aesthetics y Centros Mességué. Un proyecto con el que adherirse, de forma exclusiva, a un grupo selecto de centros de estética y obtener una alta rentabilidad inmediata sin invertir en aparatología. Además, se obtienen una serie de ventajas: materiales de marketing para atraer nuevos clientes, aparecer en campañas de publicidad en la que figuran los centros asociados, etc.
Ya son más de 60 los centros de estética que confían en T-Modela Club en todo el territorio nacional, pero sigue la expansión imparable de profesionales que se adhieren a este proyecto comercial conservando la exclusividad de la zona.