iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Tendencias

Sauvage de Dior, la fragancia más buscada por los hombres en 2021

Las búsquedas de fragancias y los expertos coinciden. Sauvage, para el hombre, bate récords entre los consumidores


26/08/2021

Wilkinson Sword, propiedad de Edgewell, ha revelado las fragancias más buscadas por los hombres en 2021 hasta ahora.

Los expertos en aseo personal recopilaron el número promedio de búsquedas mensuales de las fragancias a través del motor de búsqueda Google para componer la lista. La primera es la fragancia Sauvage de Dior, con un total de 41.200 búsquedas mensuales.

La última edición presenta notas de mandarina, haba tonka y sándalo, mientras que la estrella de Hollywood Johnny Depp fue elegida para encabezar el último lanzamiento.

En segundo lugar, con 33.480 búsquedas, encontramos Eros de Versace. Inspirado en la mitología griega y nombrado en honor al Dios del amor e hijo de la diosa Afrodita, el aroma cuenta con fuertes notas amaderadas con limón italiano, mandarina y aceite de menta.

Los expertos en aseo personal recopilaron el número promedio de búsquedas mensuales de las fragancias a través del motor de búsqueda Google para componer la lista.

Acumulando casi la mitad de las búsquedas de Dior, situamos a Invictus de Paco Rabanne, propiedad de Puig, que está en tercer lugar.

Los hallazgos de Wilkinson Sword coinciden con los de The Perfume Shop, que también determinó que la fragancia Sauvage de Dior fue la más popular entre todos los consumidores en 2021.

Bleu de Chanel de Chanel fue nombrada por el minorista como la segunda fragancia más popular hasta el momento; sin embargo, la fragancia solo logró el quinto lugar con 19.370 búsquedas mensuales.

Las 20 fragancias masculinas más buscadas de 2021:

  • Dior, Salvaje.
  • Versace, Eros.
  • Paco Rabanne, Invictus.
  • Paco Rabanne, 1 millón.
  • Chanel, Bleu De Chanel.
  • Prada, L'Homme.
  • Armani, Código Armani.
  • Versace, Dylan Blue.
  • Davidoff, Agua fría.
  • Jean Paul Gaultier, Le Male.
  • Diesel, Solo los valientes.
  • Boss, BOSS Bottled Night.
  • Joop, Joop Homme.
  • Dior, Dior Homme.
  • Tom Ford, Noir.
  • Versace, Vaqueros azules.
  • Givenchy, Caballero.
  • Armani, Más fuerte contigo.
  • Versace, Pour Homme.
  • Montblanc, Leyenda.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
WONDER FACE - Tonificación muscular facial

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
ad
Una herramienta 2 en 1 que te permite brindar un gran abanico de tratamientos faciales y corporales, seguros y confortables. Resultados desde la primera sesión. Eficacia avalada por estudios clínicos. Fabricación española.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
WONDER FACE - Tonificación muscular facial