Salón Look Internacional 2013 organiza la I Jornada de Salud, Bienestar y Actividad Física
Un nuevo foro de networking y negocio, imprescindible para todos los profesionales que quieran conocer los últimos avances del sector en el ámbito de la belleza y el cuidado personal
-
El sector sigue creciendo en España
-
Bilbao acoge la gala Beauty Contact Awards para celebrar a los grandes talentos de la estética y medicina estética
El domingo 27 de abril, en el marco del congreso Beauty Contact País Vasco-Bilbao, se celebrará la esperada gala Beauty Contact Awards, donde se reconocerá la labor y excelencia de los profesionales más destacados
-
Congreso estrictamente profesional
Beauty Contact País Vasco te espera en el Hotel Occidental Bilbao
Los días 27 y 28 de abril, grandes profesionales de los sectores de la estética y la medicina estética se reúnen en Beauty Contact, en el congreso más 'top' del panorama nacional. La cita será en una ubicación ideal: el Hotel Occidental Bilbao
-
Congresos de negocio y formación
Más del 80% del público de Beauty Contact asistirá a la próxima edición
Así lo confirman los datos de una encuesta realizada dentro del último congreso Beauty Contact celebrado en Madrid, donde los asistentes han resaltado la formación recibida, el descubrimiento de las últimas novedades del sector y el 'networking'
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y mesoestetic® regalan 6 packs de productos mesoprotech®, protección solar de amplio espectro y máxima eficacia
Tecnologías avanzadas y nuevos formatos que facilitan la aplicación y maximizan la eficacia de sus productos
El actual auge del bienestar y la actividad física han impulsado a SALON LOOK INTERNACIONAL a organizar la I Jornada de Salud, Bienestar y Actividad Física, que se celebrará en el marco de su próxima edición, del 4 al 6 de octubre en Feria de Madrid.

Este nuevo foro de networking y negocio, imprescindible para todos los profesionales que quieran conocer los últimos avances de este sector dentro del ámbito de la belleza y el cuidado personal, se celebrará el viernes 4 de octubre, enmarcado en los congresos que SALON LOOK INTERNACIONAL organiza en paralelo a la actividad comercial, en las aulas del pabellón 7 de Feria de Madrid.
Formación útil de la mano de los mejores profesionales
El programa de ponencias de la I Jornada de Salud, Bienestar y Actividad Física incluye temas de la máxima actualidad e interés para el profesional, como son “Fidelizar al cliente: captando prescriptores”; “Implantación del servicio de actividad física y salud: gana más clientes para tu negocio”; “Nuevas tendencias y propuestas de entrenamiento en Actividad Física y Salud”; “Fitness a Medida: Desarrollo técnico del servicio de entrenamiento, actividad física y salud” y “Venta del Servicio de Actividad Física y Salud: amplía el mercado de tu negocio”.
Todas las conferencias serán impartidas por prestigiosos profesionales en este ámbito, como Vicente Javaloyes, profesor titular del INEF de Lleida, centro adjunto a la Universidad de Lleida y profesor Máster Derecho Deportivo Universidad de Lleida; José Vidal, Miembro de IIDCA y AECODE; Israel Mayordomo, Gerente Corpore Salud y Belleza; Juan Carlos Coladón, director del grupo de investigación en el Deporte y la Salud de la Universidad de Valencia, y Virginia Serrano Gómez, entrenadora personal, Project Manager y Directora Técnica de Health Center & Personal Training ML (A Coruña).
La empresa Valgo Investment actuará como asesor técnico especializado de la I Jornada de Salud, Bienestar y Actividad Física y el experto en actividad física y organización de congresos, Manel Valcarce, director gerente de Valgo Investment, será el Director Técnico.
El precio de la inscripción en la I Jornada de Salud, Bienestar y Actividad Física es de 50 euros en venta anticipada por Internet y de 65 euros si se compra la entrada en taquilla. Este precio incluye entrada al certamen para los tres días, parking y almuerzo en el Village del salón el día 4 de octubre. Además, existen descuentos para colectivos, asociaciones y empresas. Más información y pre reserva de asistencia: Tel. 902 10 31 26 info@revistalook.ifema.es
Completo Programa de Actividades
Además, en el transcurso de SALON LOOK INTERNACIONAL 2013, el público profesional podrá también asistir a otras actividades que integran el programa de esta convocatoria, donde se incluyen los congresos de Estética y Spa&Wellness presentaciones de nuevos productos y técnicas; talleres prácticos; Campeonatos de maquillaje y la celebración The Nailympics Spain, la competición más prestigiosa del mundo de las uñas.
Más de 300 empresas en SALON LOOK INTERNACIONAL
Más de 300 expositores y más de un millar de marcas nacionales e internacionales presentarán las últimas novedades y tendencias en Estética y Peluquería, durante la celebración de la décimo sexta edición de SALON LOOK INTERNACIONAL, organizado por IFEMA, que se desarrollará del 4 al 6 de octubre en los pabellones 7, 8 y 14.1 de Feria de Madrid.

Recomendamos