Salón Look abre la comercialización de su próxima edición 2020
Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, que se celebrará del 16 al 18 de octubre de 2020 en IFEMA, abre las puertas a la participación de expositores y visitantes como el referente exclusivo de la industria este año
-
El sector sigue creciendo en España
-
Congreso estrictamente profesional
Beauty Contact (BC) País Vasco-Bilbao 2025, tu cita referente con la belleza
BC País Vasco-Bilbao anuncia sus fechas de celebración, días 27 y 28 de abril en el Hotel Occidental Bilbao, y te invita a disfrutar de lo mejor de la belleza
-
La cosmética y el perfume crecen un 7,7% y superan los 11.200M de euros de consumo en España
El balance positivo de la industria responde a la creciente expansión de la cultura del bienestar en la sociedad española que, de media, invierte en cuidado personal 221,6 de euros por persona al año, un 7,7% más respecto al ejercicio anterior
-
Congresos de negocio y formación
Madrid se vuelca en Beauty Contact 2025
El congreso estrictamente profesional BC C. Madrid, enfocado a la medicina estética y la estética de vanguardia, congrega a un nutrido público que ha participado de numerosas ponencias y formaciones realmente provechosas para impulsar sus negocios
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y mesoestetic® regalan 6 packs de productos mesoprotech®, protección solar de amplio espectro y máxima eficacia
Tecnologías avanzadas y nuevos formatos que facilitan la aplicación y maximizan la eficacia de sus productos
Salón Look, tras la reunión mantenida por su Comité Organizador, compuesto por las principales empresas y profesionales del sector, pone en marcha todos sus activos para celebrar -no sólo la edición más segura y reforzada en su próxima convocatoria de octubre-, sino también la más comprometida, y con el sector más unido que nunca. Una convocatoria y feria imprescindible para afrontar los retos que los profesionales de la estética y belleza tienen por delante para optimizar sus estrategias de negocio.

Compromiso y desarrollo en digital, destacada campaña informativa de Salón Look
Del mismo modo, Salón Look se reafirma en el compromiso de apoyo a todos los profesionales que forman este gran sector con una estrategia de comunicación muy orientada hacia la digitalización. Una de las muestras de esta estrategia es que la feria se encuentra en estos momentos inmersa en una importante campaña de contenidos digitales, la cual, está permitiendo aumentar su comunidad y su interés en medios sociales. El objetivo de dicha campaña es llegar a todos los interesados y sobre todo, aclarar tanto a expositores como a posibles visitantes, las dudas que puedan surgir en torno al sector de la mano de grandes expertos en el tema.
Así mismo se está trabajando en el programa de compradores internacionales, que para esta edición se pondrá el foco en captar la atención de profesionales de diferentes países con encuentros B2B presenciales e internacionales (con la ayuda de herramientas digitales) y la colaboración de ICEX y Stanpa.

Inminente retorno a la actividad de IFEMA
IFEMA, ante la próxima vuelta a su actividad ferial prevista para el próximo mes de septiembre, está reforzando su seguridad con protocolos y tecnología punta para garantizar un ‘espacio seguro’ en el recinto ferial. Para ello se está trabajando con numerosas novedades en cuanto a prevención y protección se refiere de la mano de la Unidad de Control de Seguridad y Salud (UCS), recientemente creada por IFEMA. Para consultar todas las medidas llevadas a cabo por IFEMA para garantizar al máximo la seguridad y la salud de sus expositores, visitantes, proveedores y empleados.

Recomendamos