Salón Look, tras la reunión mantenida por su Comité Organizador, compuesto por las principales empresas y profesionales del sector, pone en marcha todos sus activos para celebrar -no sólo la edición más segura y reforzada en su próxima convocatoria de octubre-, sino también la más comprometida, y con el sector más unido que nunca. Una convocatoria y feria imprescindible para afrontar los retos que los profesionales de la estética y belleza tienen por delante para optimizar sus estrategias de negocio.
Compromiso y desarrollo en digital, destacada campaña informativa de Salón Look
Del mismo modo, Salón Look se reafirma en el compromiso de apoyo a todos los profesionales que forman este gran sector con una estrategia de comunicación muy orientada hacia la digitalización. Una de las muestras de esta estrategia es que la feria se encuentra en estos momentos inmersa en una importante campaña de contenidos digitales, la cual, está permitiendo aumentar su comunidad y su interés en medios sociales. El objetivo de dicha campaña es llegar a todos los interesados y sobre todo, aclarar tanto a expositores como a posibles visitantes, las dudas que puedan surgir en torno al sector de la mano de grandes expertos en el tema.
Así mismo se está trabajando en el programa de compradores internacionales, que para esta edición se pondrá el foco en captar la atención de profesionales de diferentes países con encuentros B2B presenciales e internacionales (con la ayuda de herramientas digitales) y la colaboración de ICEX y Stanpa.
Inminente retorno a la actividad de IFEMA
IFEMA, ante la próxima vuelta a su actividad ferial prevista para el próximo mes de septiembre, está reforzando su seguridad con protocolos y tecnología punta para garantizar un ‘espacio seguro’ en el recinto ferial. Para ello se está trabajando con numerosas novedades en cuanto a prevención y protección se refiere de la mano de la Unidad de Control de Seguridad y Salud (UCS), recientemente creada por IFEMA. Para consultar todas las medidas llevadas a cabo por IFEMA para garantizar al máximo la seguridad y la salud de sus expositores, visitantes, proveedores y empleados.