En el marco de la feria Cosmet'Agora celebrada en París, Quimivita ha presentado su última innovación, basada en algunos de sus ingredientes más destacados. La compañía ha desarrollado una formulación de parches faciales que redefine el concepto de personalización y funcionalidad, alineándose con su compromiso por el origen natural y sostenibilidad de sus ingredientes.
Un aspecto revolucionario de esta mascarilla es su capacidad de transformarse en un gel, permitiendo una aplicación extendida por todo el rostro. Esto no solo maximiza la eficacia de los ingredientes activos, sino que también aporta flexibilidad para personalizar el tratamiento que se desee.
LinkedIn: @quimivita-cosmeticsSu formulación se fundamenta en Vita Naturgel, un hidrocoloide natural, extraído de algas rojas y marrones seleccionadas, ofreciendo una experiencia de aplicación excepcionalmente elegante y placentera.
Los parches descongestionantes, enriquecidos con Ácido Hialurónico, Ácido Ferúlico natural y una combinación específica de ácidos, ofrecen una solución integral para el contorno de ojos, combatiendo efectivamente ojeras, bolsas y arrugas.
Y no solo eso, sino que los ingredientes con los que se ha formulado cada parche permiten una función diferente para que el usuario pueda personalizar su propia rutina de belleza:
- Parche Azul: con activos hidratantes, ideal para pieles que necesitan un extra de hidratación.
- Parche Blanco: enriquecido con activos despigmentantes, dirigido a uniformar el tono de la piel.
- Parche Rojo: contiene activos antioxidantes, para combatir los signos del envejecimiento y revitalizar la piel.