Este verano olvida el pareo y da rienda suelta a tu retaguardia. Estás a tiempo para conseguir tu objetivo: 'Culo 10'.
¿Las claves? Una buena hidratación, alimentación sana y equilibrada, ejercicio específico para fortalecer, tonificar y moldear la musculatura de tus glúteos, abdominales y piernas. Y para las zonas más conflictivas, la nueva tecnología Indiba Deep Care, especialmente indicada para mejorar la flacidez y reducir la celulitis.
Tras los estragos del invierno, la vida sedentaria y la mala alimentación hacen que acumulemos grasa en zonas dífíciles de eliminar del cuerpo como glúteos, abdomen y cartucheras. El Dr. Junco propone el exclusivo tratamiento, Indiba Deep Care con el que es posible conseguir mejorar la flacidez ligera y moderada de muslos, glúteos, cartucheras y abdomen, además de reducir la celulitis, para lucir un aspecto mucho más joven, revitalizado y definido, desde las primeras sesiones y sin necesidad de pasar por quirófano.
Indiba Deep Care es un complemento ideal para dietas de adelgazamiento ya que reafirma el abdomen y reduce la circunferencia corporal.
Se trata de un sistema patentado de electromedicina llamado radiofrencuencia Proionic® capaz de tratar los tejidos de dentro afuera, consiguiendo que cada célula capte parte de la energía que transmite el sistema, activando la movilidad iónica e incrementando la temperatura.
Dicha temperatura genera una especie de fiebre artificial, imperceptible para la persona que se somete al tratamiento, que estimula los tejidos con una triple acción: proiónica, incremento de la microcirculación local e hipertermia.
Al elevarse la temperatura, el cuerpo responde aumentando la vascularización, lo que significa que a las células llega más oxígeno y más nutrientes, que utilizarán los tejidos para mejorar su estado regenerando el tejido y reduciendo la grasa, respetando siempre la fisiología celular.
Indiba Deep Care también está indicado para tratamientos de pre/postcirugía, reafirmación de la piel, remodelación corporal y reducción de la celulitis.
Para un mayor control y seguimiento, el sistema cuenta con un software de monitorización que permite la compilación y recolección de todos los datos clínicos del paciente, así como de todos los parámetros utilizados en cada tratamiento.
Además es indoloro y muy seguro y tiene la garantía de haber superado los test de compatibilidad electromagnética (EMC) homologados a nivel europeo.
Precio: Bono 10 sesiones x 450 euros.
Fuente: Dr. Óscar Junco. Cirugía Plástica y Estética