Opencel ha seguido creciendo durante este 2015 y ha abierto unos 200 centros de estética avanzada durante el año, de los cuales más de 160 están en España y una treintena en Portugal. Además, Opencel comienza su expansión internacional abriendo su primer centro en Andorra.
Con estas cifras, la firma se ha situado un año más como líder del sector de la estética y una de las más importantes del país en lo referente a la creación de empleo. Para ello ha puesto en marcha una nueva iniciativa: no cobrar los dos primeros meses de royalty. Esta idea, unida a que los franquiciados no tienen que pagar canon de entrada, coloca a Opencel como la franquicia más atractiva para emprendedores y la más volcada en favorecer el autoempleo.
Para dotar de facilidades al emprendedor en la puesta en marcha del centro, Opencel aporta la maquinaria, el material, la formación y lo necesario para abrir su centro, sin necesidad de pagar nada hasta el tercer mes.
Los centros cuentan con una amplia gama de tratamientos corporales, faciales y de blanqueamiento dental, realizados con tecnología estética de última generación. Entre ellos puede encontrarse presoterapia, cavitación, radiofrecuencia, fotorrejuvenecimiento o fotodepilación. Incluyen la fórmula 5x30, es decir, un tratamiento principal se complementa con otros cuatro en la misma sesión. La red de franquicias se convierte también en la franquicia número uno de blanqueamiento dental en nuestro país.